Poder Canijo llega a la tele

Este domingo 2 de octubre tenéis un planazo para disfrutar en familia porque llega a La 1 de TVE 'Poder Canijo', el nuevo programa familiar de Juan y Medio. Este nuevo programa ...

Este domingo 2 de octubre tenéis un planazo para disfrutar en familia porque llega a La 1 de TVE ‘Poder Canijo’, el nuevo programa familiar de Juan y Medio. Este nuevo programa …

Este domingo2 de octubretenéis un planazo para disfrutar en familia porque llega a La 1 de TVE ‘Poder Canijo’, el nuevo programa familiar de Juan y Medio.

Este nuevo programa contará con profesores muy particulares, métodos innovadores de enseñanza, niños y la secciones de Flipy, Berta Collado, Mario Picazo y Elena Furiase, y cada uno aportará una vision divertida y entretenida sobre la ciencia y tecnología.

Fundación Telefónica y TVE se han unido para crear un espacio para toda la familia que quiere dar voz a los profesores que se esfuerzan por despertar la creatividad e inquietud de sus alumnos.

El de sobra conocido Juan y Medio cuenta ya con una larga trayectoria como presentador en televisión de todo tipo y también en formatos familiares. Ahora, estará nuevamente al frente de Poder Canijo para que conozcamos, también de la mano de los más peques, a los profes más originales de nuestro país.

El programa actuará de expositor de las nuevas metodologías de 32 profesores que aplican en los colegios e institutos españoles.

El formato esta pensado para que toda la familia disfrutéis y riáis, por eso estamos seguras de que ’Poder Canijo’ se convertirá en el programa televisivo de referencia en el area educativa.

http://www.fundaciontelefonica.com/educacion_innovacion/poder-canijo/

Nestum

Deja un comentario