Prueba el nuevo Mousse Créme Éclat de Sisley

Uno de los factores más determinantes para cuidar nuestra piel adecuadamente y permitir que los tratamientos sean aún más efectivos es sin duda una buena limpieza.

Durante el día, la piel se enfrenta a múltiples agresiones, y al terminar la jornada parece asfixiada por las impurezas, el exceso de sebo, la contaminación urbana y las células muertas que opacan la tez.

Por eso, es primordial desmaquillar, limpiar y descontaminar la piel todas las noches, para preservar su luminosidad y su juventud. Y ahora con Mousse Créme Éclat de Sisley podrás dejar tu piel perfectamente limpia, recobrando su resplandor y su frescor en un instante.

Destinada a todos los tipos de piel, incluyendo las pieles sensibles, su fórmula contiene agentes hidratantes y calmantes para que la piel quede flexible, suave y confortable después del aclarado, gracias al extracto de Peonía y a la Provitamina B5, combinados con la betaína. El extracto de Pomelo, un exfoliante suave, purifica, tonifica y alisa la textura de la piel. El extracto de Ginkgo biloba protege la epidermis del estrés oxidativo que opaca la tez.

Verás tu piel limpia y renovada tras una experiencia súper agradable gracias a su desmaquillado sumamente suave y sensorial, una nube de espuma aérea y untuosa, con una textura híbrida que se aplica sobre el rostro seco o húmedo.

Una o dos dosis depositadas en la palma de la mano bastan para masajear el rostro hasta obtener una crema untuosa. Una vez transformada, se aclara cuidadosamente con agua. Este ritual de masaje también puede efectuarse con un cepillo suave.

Un sensación maravillosa para limpiar y purificar tu piel gracia a Sisley y a su Mousse Créme Éclat. Apúntate a nuestro Tester Club y podrás probar esta nueva formula ¡de la que ya no podrás prescindir!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Como me gustaría estar dentro de este proyecto loca me hayo

    Maripaz
    4 octubre, 2019 a las 9:18 am
  2. Tengo la piel sensible y me gustaría probarlo, ya que he probado muchos y no consigo dar con el mío.

    Virgi
    3 octubre, 2019 a las 6:47 pm