Peinados con trenzas

Peinados con trenzas. Peinados para niñas. Las trenzas están muy muy de moda últimamente y nos encantan tanto a las mamás como a las niñas de la casa, lo que pasa es que a veces...

Peinados con trenzas. Peinados para niñas. Las trenzas están muy muy de moda últimamente y nos encantan tanto a las mamás como a las niñas de la casa, lo que pasa es que a veces…

Peinados con trenzas. Peinados para niñas.

Las trenzas están muy muy de moda últimamente y nos encantan tanto a las mamás como a las niñas de la casa, lo que pasa es que a veces nos resultan demasiado complicadas de peinar. A decir verdad, fáciles fáciles no son, pero en este vídeo tutorial os enseñamos a hacer un vistososemi-recogido hecho con trenzas, donde os mostramos todos los pasos para que les quede perfecto a vuestras pequeñas. Necesitaréis un poco de maña y unos 15 minutos, y si usáis laca os resultará más fácil porque el pelo quedará más fijado.

Los pasos que debéis seguir para conseguir este peinado son:

  1. Peinar bien la melena de nuestra hija y aplicarle algún tipo de gel fijador para que el pelo sea más fácilmente tratable.
  2. Separar la parte trasera del pelo ya que ésta no será trenzada. Para que no se nos mezcle con el resto de la melena lo ideal es que la sujetemos con una pinza o goma.
  3. Le hacemos a nuestra hija la raya a un lado de la cabeza y a partir de ahí empezamos a hacer rulitos con fino mechones a ambos lados. A medida que vayamos haciendo cada rulito, lo sujetamos con la pinza con la que estemos sujetando la parte del pelo que no estamos peinando.
  4. Después cogemos 3 rulitos de uno de los lados y los vamos trenzando. Si a medida que avanzamos con la trenza aparecen más rulitos en ese lado, los añadimos también a la trenza. Cuando lleguemos al final la sujetamos con una gomita.
  5. Seguimos el mismo proceso con los rulitos que hemos hecho al otro lado de la raya.
  6. Unimos las dos trenzas a la altura que nos guste con otra gomita. Una vez que estén atadas las soltamos un poco para que queden más abiertas y vistosas y ¡listo!

Nuestras hijas estarán encantadas con este peinado, que además de precioso es muy cómodo.

Agradecimientos a Adriana deCool Estilistas

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Buen articulo.
    Aca tambien encontre otro interesante sobre el tema http://www.custodiamoda.com.co/mundocustodia/peinados-para-ninas-b4.html

    seo
    27 agosto, 2016 a las 3:34 pm