Peinados con trenzas para pelo corto

Recogidos para pelo corto. Peinados con trenzas. A veces cuando nos cortamos el pelo y nos lo dejamos cortito, nos frustramos porque pensamos que ya no podemos hacernos ningún p...

Recogidos para pelo corto. Peinados con trenzas. A veces cuando nos cortamos el pelo y nos lo dejamos cortito, nos frustramos porque pensamos que ya no podemos hacernos ningún p…

Recogidos para pelo corto. Peinados con trenzas.

A veces cuando nos cortamos el pelo y nos lo dejamos cortito, nos frustramos porque pensamos que ya no podemos hacernos ningún peinado chulo…¡pero eso no es así! Si no nos crees no te pierdas nuestro siguiente vídeo-tutorial en el que te enseñamos a hacerte un precioso recogido con trenzas de raiz. Quedarás preciosa y es perfecto para cualquier situación: una boda, una cena o simplemente para ir a trabajar.

Fíjate bien en todos los pasos y si no puedes tú sola…porque la verdad, hacerse trenzas de raiz no es fácil, pídele ayuda a alguna amiga mañosa 😉

Los pasos a seguir son:

  1. Nos ponemos boca abajo y nos hacemos una trenza por detrás que vaya de abajo a arriba. La sujetamos con una goma.
  2. Nos hacemos la raya a un lado. Cogemos la parte de pelo que quede a cada lado de la raya y nos hacemos una trenza de raiz con cada una.
  3. Sujetamos las trenzas con horquillas porque a continuación quitaremos las gomas.
  4. Juntamos las tres trenzas y enrollamos el pelo que queda sin trenzar.
  5. Sujetamos todo bien con horquillas para que no quede ningún mechón suelto y ¡lista!

Deja un comentario