Peinado sencillo para media melena con corona de flores

Hoy queremos dedicar este peinado a todas las hadas que se han cortado el pelo y que piensan que con una melena corta no se pueden hacer "florituras", ¡error!, una melena midi puede darnos también un montón de posibilidades. Os enseñamos un peinado sencillísimo con corona de flores que nos han dejado nuestras...

Hoy queremos dedicar este peinado a todas las hadas que se han cortado el pelo y que piensan que con una melena corta no se pueden hacer "florituras", ¡error!, una melena midi puede darnos también un montón de posibilidades. Os enseñamos un peinado sencillísimo con corona de flores que nos han dejado nuestras…

Hoy queremos dedicar este peinado a todas las hadas que se han cortado el pelo y que piensan que con una melena corta no se pueden hacer «florituras», ¡error!, una melena midi puede darnos también un montón de posibilidades.

Os enseñamos un peinado sencillísimo con corona de flores que nos han dejado nuestras amigas de Bel&Soph y que queda perfecto para bodas, eventos o alguna cena de verano en la que queráis dar un aire nuevo a vuestro look . ¡Vamos a verlo!

kitd.html5loader(«flash_kplayer_b23dec10610s»,»http://api.kewego.com/video/getHTML5Thumbnail/?playerKey=f6a22ff5e64c&sig=b23dec10610s»);

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Tienes razón Pira!! a mi encantan y quedan genial tanto para las peques como para nosotras!

    blogger-girl
    14 julio, 2014 a las 10:14 am
  2. Lo bonitas que quedan las coronas de flores… Mi princesa tiene una que compramos en un mercadillo medieval y queda genial. LO mismo de diadema como de corona.

    pira
    14 julio, 2014 a las 10:07 am
  3. Mil gracias chily!! Me alegro que te haya buscado y ¡prueba a hacertelo! que es muy facil y queda muy chulo!!

    blogger-girl
    14 julio, 2014 a las 10:02 am
  4. Pero qué peinado más bonito y qué modelo más guapa!

    chily-riofrio
    14 julio, 2014 a las 9:24 am