Peinado con trenzas de raiz para niñas en vídeo

Recogidos con trenzas. Peinados para niñas. No te pierdas este vídeo-tutorial de belleza en el que te enseñamos a hacerle a tus pequeñas un precioso semi-recogido con trenzas. E...

Recogidos con trenzas. Peinados para niñas. No te pierdas este vídeo-tutorial de belleza en el que te enseñamos a hacerle a tus pequeñas un precioso semi-recogido con trenzas. E…

Recogidos con trenzas. Peinados para niñas.

No te pierdas este vídeo-tutorial de belleza en el que te enseñamos a hacerle a tus pequeñas un precioso semi-recogido con trenzas. Es muy cómodo, bonito y en tan sólo 15 minutos lo tendrás, además es estupendo para los días de cole porque aguanta toda la actividad de nuestras hijas.

Tendrás que saber hacer trenzas de raiz, eso sí.

¡No te pierdas nuestro vídeo en el que te enseñamos todos los pasos!

Los pasos a seguir son:

  1. Cepillar bien el cabello de nuestra pequeña. Podemos ponerle un poco de espuma para que sea más fácil de tratar y no se desbarate.
  2. Le hacemos la raya a un lado. Nosotras hemos decidido hacer una en zig-zag porque es muy divertida y además les encanta a nuestras pequeñas.
  3. En el lado opuesto al que hemos hecho la raya, dividimos el pelo en dos mechones. Con cada mechón hacemos una trenza de raiz, de manera que queden dos trenzas pegadas la una a la otra.
  4. En el lado de la raya, hacemos otra trenza de raiz.
  5. Enganchamos las trenzas por detrás de la cabeza con horquillas. Usa tantas como necesites, pero trata de ocultarlas con el pelo para que no se vean y ¡listo!

Tus hijas ya estarán peinadas y preciosas, preparadas para ir al cole, a un cumple o a cualquier otro lugar, ya que este peinado es perfecto para cualquier situación.

Agradecimientos a Adriana de Cool Estilistas

Nestum

Deja un comentario