Participa en el concurso: Acqua di Giò, el regalo ideal para papá

Lo que más les gusta a los papás es oler bien, por eso, en el Día del Padre, el mejor regalo que le puedes hacer es un buen perfume, y para acertar seguro, regálale EL perfume: Acqua di Giò, de Giorgio Armani. Una fragancia que es un auténtico best-seller de la casa italiana, y es que constituye un clásico...

Lo que más les gusta a los papás es oler bien, por eso, en el Día del Padre, el mejor regalo que le puedes hacer es un buen perfume, y para acertar seguro, regálale EL perfume: Acqua di Giò, de Giorgio Armani. Una fragancia que es un auténtico best-seller de la casa italiana, y es que constituye un clásico…

Lo que más les gusta a los papás es oler bien, por eso, en el Día del Padre, el mejor regalo que le puedes hacer es un buen perfume, y para acertar seguro, regálale EL perfume: Acqua di Giò, de Giorgio Armani. Una fragancia que es un auténtico best-seller de la casa italiana, y es que constituye un clásico atemporal que a todos los papás gusta.

Acqua di Giò es un perfume auténtico, fresco y oceánico, con notas tonificantes gracias a la mandarina verde y el limón, refrescante por la bergamota, aromatizado por la madera de jara, y potente por la madera de cedro. ¡Todos los ingredientes para oler fantásticamente!

CharHadas y Giorgio Armani te regalan 5 cofres de Acqua di Giò que harán las delicias de cualquier papá ya que, además del perfume, podrás encontrar un díptico con una miniatura de la fragancia y un espacio para que los peques puedan escribir cuánto quieren a sus papás.

¿Quieres participar y ganar un estupendo cofre de Acqua di Giò? Sólo tienes que contestar en este post a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor regalo para el Día del Padre?

Tienes hasta el 11 de marzo de 2014, el día 12 publicaremos los ganadores.

¡No te lo pienses más y participa, 5 cofres de perfume están en juego!

padre-e-hijo

Deja un comentario

Últimos comentarios (117)

  1. Para nosotros este día del padre va ha ser muy especial, hemos tenido dificultades que gracias a Dios se han arreglado, es por ello que el mejor regalo es estar juntos con nuestra pequeña y eso si un detallito para papá no puede faltar.

    hadaclau
    11 marzo, 2014 a las 10:31 pm
  2. A mi padre el regalo que mas le ha emocionado y que le hicimos entre todos los hermanos fué un camión, bueno una réplica exacta a tamaño pequeño de su camión. Se acababa de jubilar y lo echaba tanto de menos y como se emocionó cuando abrió su regalo. Lo tiene puesto encima de la tele junto a una foto de los tres hijos. La de buenos momentos que pasamos todos en ese camión, a la de sitios que nos llevó y l grande que se veía el mundo desde arriba.

    markesa
    11 marzo, 2014 a las 9:28 pm
  3. Lo que mas me gusta regalarle a mi padre y a él que le regale son libros. Desde pequeña me enseñó que en los libros encontraría amigos, aventuras, viajaría a lugares lejanos y otros inexistentes. Los dos compartimos pasión por la lectura, y entre los dos tambien se la estamos enseñando a mis hijos. Porque nada nos hace mas libres que tener imaginación. Gracias papi, por haberme dado las alas para cumplir mis sueños

    nievesfer
    11 marzo, 2014 a las 9:14 pm
  4. Yo le regalaria un sesión de spá con masaje incluido, porque le hace falta, el trabajo lo tiene estresado y le vendria muy bien para la salud, que hay que cuidarse.

    mariabs
    11 marzo, 2014 a las 5:40 pm
  5. El mejor regalo para el día del padre (yo que soy padre) sería pasar un día en familia como los de antes: ir al campo con la familia, comer tortilla y bocadillos y no dejar de reir.

    brunocl06
    11 marzo, 2014 a las 4:54 pm
  6. Yo creo que el mejor regalo para un padre es ver la sonrisa de su hijo cuando le entrega su pequeña manualidad hecha en el cole, con macarrones, papel maché, y plastilina.

    adeli-bape
    11 marzo, 2014 a las 3:57 pm
  7. El mejor regalo para mi padre sería un pase para ir a ver al equipo de sus amores, el Real Betis Balompie… Sería toda una experiencia pues hace años que no acude al estadio ya que sufre tanto en los partidos, no le conviene para su salud. Pero como dice el dicho: Una vez al año no hace daño.

    betiquito
    11 marzo, 2014 a las 3:50 pm
  8. El mejor regalo sería una comida toda la familia junta, y me refiero a toda que no falte nadie que contemos las mil y una batallas, que lo pasemos como hace tiempo que no hacemos, chicos, grandes y mas grandes.

    omaita
    11 marzo, 2014 a las 3:49 pm
  9. Después de la noticia tan horrible que acabo de leer creo que el mejor regalo es la salud y poder disfrutar unos de otros….papi es feliz viendo a luca y luca a papi!!! de todas formas este año le estamos haciendo a papá un álbum con las fotos que más nos gustan de estos 3 años juntos.
    besotes a tod@s

    luca100910
    11 marzo, 2014 a las 3:10 pm
  10. El mejor regalo para el día de el padre, es el amor de sus hijos, cualquier detallito es bien recibido si es dado con todo el amor de un hijo hacia su padre. (¡Obvio si es una colonia Acqua di gio sería genial por lo rico q huele!)

    wenwen
    11 marzo, 2014 a las 2:46 pm
  11. Pues para él se que las cosas materiales no le importan mucho pero se que se muere por una buena bici para sus rutas, si pudiese regalarsela lo haría porque se que lo haría muy feliz, todos tenemos algo material que deseamos porque disfrutamos con ello.

    omaita
    11 marzo, 2014 a las 2:34 pm
  12. El mejor regalo es aquel que le demuestre lo mucho que nos preocupamos por él, un regalo personal, algo que sepamos que le vaya a gustar o le haga falta.

    cesval43
    11 marzo, 2014 a las 1:57 pm
  13. El mejor regalo que podemos hacerle a nuestro padre es darle un beso cariñoso.

    simval80
    11 marzo, 2014 a las 1:53 pm
  14. El mejor regalo para un padre es ver a sus hijos felices en cassa.

    marsan53
    11 marzo, 2014 a las 1:48 pm
  15. El mejor regalo es hacerle ver que es muy importante para mí, que no lo olvido, que lo quiero, que puede contar conmigo.

    angelesdi
    11 marzo, 2014 a las 1:42 pm
  16. El mejor regalo para el día del padre es poderle regalar no tener que trabajar y poderse relajar con un buen masaje, un libro o viendo una película. Y que todos sus deseos se hicieran realidad. Pero como no tengo la barita mágica para conseguir eso, le daremos como siempre muchos besos,abrazos y algún regalito.

    fani10
    11 marzo, 2014 a las 10:49 am
  17. Casí no llego,jiji.Sin lugar a dudas el perfume de acqua di gio es el mejor regalo,jiji,bueno, que no, el segundo es el perfume.El mejor regalo ahora sí, es el que le hace mi peque en casa, por que lo hace con tanto cariño,tantas ganas , tanto amor, que es imposible que haya nada mejor.Además lo entrega con esa carita de alegría y felicidad que me lo comería enterito.No hay nada mejor.
    Por cierto este perfume lo usaba el de joven,con el me conquisto, así que sería un muy bonito regalo que le transportaría a otra etapa de nuestras vidas también a su manera muy bonita.
    Suerte chicas!!!

    mamafrancis
    11 marzo, 2014 a las 9:46 am
  18. una reunión familiar con su comida favorita y por otro lado, como este año hemos tenido muy mal invierno y el estuvo enfermo, pues una escapadita al sur para secar y cargar pilas

    lastra
    11 marzo, 2014 a las 8:40 am
  19. Lo que mas le gusta a papá es estar con su familia, salir a pasear y a comer es un glotón jeje, a nosotras lo que mas nos gusta es estar con el.
    Un día sin prisas para los cuatro es el regalo ideal

    hadate
    11 marzo, 2014 a las 8:34 am
  20. Nuestro papi esta sin trabajo desde 3 meses antes de que naciera mi hermana pequeña, desde entonces su mayor alegría y lo que ha conseguido mantenerlo a flote hemos sido nosotras dos dándole todaaaaa la guerra del mundo y muuuuucho cariño. Su mejor regalo es vernos felices y saber que no solo se vive por el trabajo.
    Papá te queremos.
    Lucia y Marta

    estherlool
    11 marzo, 2014 a las 8:09 am
  21. Un dia dedicado a el, sin llamadas ni problemas que disturbien el dia, solo con la family disfrutando de ella al maximo. No hay porque hacer muchas cosas pero si estar todos juntos todo el dia. Que mejor regalo que este en lugar de uno material

    smsv
    11 marzo, 2014 a las 7:41 am
  22. El mejor regalo es el beso de tu hijo por la mañana con ese dibujo, collage, cualquier manualidad que ha hecho en el colegio y que te lo da con la cara mas ilusionada que has visto nunca

    juancore
    10 marzo, 2014 a las 7:31 pm
  23. El mejor regalo para el día del padre , es no olvidarlo nunca, seguir recordándolo a traves de todo lo que dejó, su huerto, su amor a la naturaleza, nosotros , sus nietos. Seguir cuidando su legado y preparando una paella y reunirnos todos los hermanos, hijos, nietos a comer y contar anécdotas y recuerdos maravillosos de nuestra infancia.

    tere-espinos
    10 marzo, 2014 a las 7:27 pm
  24. El mejor regalo para el día del padre ya lo tengo en mente: un pastel hecho por mí y un sobre sorpresa lleno de besos!!

    duniar
    10 marzo, 2014 a las 7:16 pm
  25. Uiiii!!! cuantas cosas le gustarían a papá!!!!!!!!!!!
    la que más sería que fuéramos toda la familia a pescar que es su mayor ilusión 😉

    asunb
    10 marzo, 2014 a las 7:12 pm
  26. El mejor regalo para mi padre es ir a verlo que es lo que voy a hacer. Volver a sentirme la princesa que siempre seré para él y darle mil besos y caricias en su calvorota. Y como le hace falta comer mucho que se tiene que recuperar de una enfermedad, le llevo un jamón que asi me va a querer mas aún, y si le llevara un perfume, ya me haría emperatriz y dueña absoluta de su corazón.

    yokiriki
    10 marzo, 2014 a las 7:09 pm
  27. Para papá el mejor regalo sería uno de las poesías que mi hija escribe por cada cumpleaños, es una artista!

    fleurb
    10 marzo, 2014 a las 7:09 pm
  28. Un montón de besos sería el mejor regalo que me puedan hacer mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!

    lukk
    10 marzo, 2014 a las 7:05 pm
  29. yo creo que el mejor regalo para el papá sería que pasáramos un día todos juntos en un parque acuático, no sé si se lo pasaría mejor papá o los niñ@s 😉

    ninam
    10 marzo, 2014 a las 7:02 pm
  30. El mejor regalo que podrían hacer nuestros hijos a su padre es darle un montón de besos, seguro que con eso estaría la mar de contento!

    redve
    10 marzo, 2014 a las 6:56 pm
  31. El mejor regalo que me podrían hacer es pasar un día entero en familia!

    nicocc
    10 marzo, 2014 a las 6:48 pm
  32. El mejor regalo para el día del Padre es sin duda la colonia Acqua di Giò! 🙂

    peggysue
    10 marzo, 2014 a las 6:47 pm
  33. El mejor regalo para el día del Padre sería un fin de semana divertido en la montaña

    lulalove
    10 marzo, 2014 a las 6:41 pm
  34. El mejor regalo que me podrían hacer es darme el abrazo más grande del mundo. Les quiero mucho!

    susss
    10 marzo, 2014 a las 6:25 pm
  35. el mejor regalo para papá es una sonrisa de nuestros hijos, pero si además va acompañada de un pastel hecho por ellos (y la ayuda de mamá…) ya es el regalo perfecto!

    nitalina
    10 marzo, 2014 a las 6:21 pm
  36. Mejor regalo su sonrisa!!

    anaanono
    10 marzo, 2014 a las 4:56 pm
  37. ¿el mejor regalo?, viniendo de sus peques….¡cualquiera!, pero una Acqua di gio como regalito tampoco esta mal!!

    blogger-girl
    10 marzo, 2014 a las 3:33 pm
  38. Pues yo creo que el mejor regalo para el papá de mis niñas será que le despierten con besos y achuchones y estoy segura que las manualidades que le harán en el cole/guardería le gustarán muchísimo pero como es un presumido y esta colonia sé que le gusta, estaría contento si se la regalaran sus peques. A quién no le gusta estar guapo/a y presumir?

    maria-abril
    10 marzo, 2014 a las 1:27 pm
  39. El mejor regalo para el día del padre para mi papa sería una fiesta sorpresa que le vamos a preparar yo y mi hermano. El pobre nunca celebra su cumpleaños, ni su santo, ni su aniversario y se merece una gran fiesta en su honor!

    norit
    10 marzo, 2014 a las 12:43 pm
  40. Me gusta muchísimo esta colonia, gracias por darnos la posibilidad de probar un perfume antes de comprarlo! A veces compras una colonia y te das cuenta de que has metido la pata… así que una muestra me parece un regalazo!!!!! Voy a por ella!!!

    madresuperhada
    10 marzo, 2014 a las 9:09 am
  41. A falta de un millón de dólares!! que seria lo perfecto!!! A mi marido le encantan las manualidades. Las guarda con todo el cariño del mundo.. todos los dibujos, las portales con corbatas cortadas, el posavasos de plastilina..

    Os acordais cuando nosotras hacíamos un cenicero con arcilla???? Ahora seria impensable, verdad??? Que tiempos aquellos…

    pitilla
    10 marzo, 2014 a las 8:55 am
  42. El mejor regalo para el día del padre es pasarlo juntos toda la familia y si puede ser disfrutar el día en la playa o en la montaña. Nada de quedarse encerrado en casa!

    anniski
    10 marzo, 2014 a las 7:52 am
  43. El mejor regalo para él es poder pasar un día con la familia, si hace el tiempo de este fin de semana salir a dar un paseo en bici todos es lo que más le gusta.

    hadachiflhada
    9 marzo, 2014 a las 8:52 pm
  44. En casa, el dia del padre son todos los dias. Los mejores regalos son los besos y abrazos que mi hija le da a su padre, las sonrisas que le brinda y los momentos de juego.

    nati007
    9 marzo, 2014 a las 7:24 pm
  45. Este es nuestro primer año como día del padre y de la madre, así que pocas ideas podemos aportar aún en esto. Sin embargo, el mejor regalo de nuestro peque para su padre son todos esos besos con mordisco o babas incluidas y los tantísimos abrazos que nos da. ¡Él es el mejor regalo en el Día del Padre!

    lartigiana
    9 marzo, 2014 a las 4:22 pm
  46. Lo que más le gusta a mi hija regalarle a su padre, es una foto de ella .
    Una foto que elegimos después de una sesión intensa, ji ji. Luego
    escogemos un porta fotos bonito y a envolver!!!
    El padre y ella la mar de contentos!!

    elenita1
    9 marzo, 2014 a las 10:19 am
  47. El mejor regalo será ver la carita de nuestro bebé en la próxima ecografía y que se deje ver ya si es un nene o una nena!!!

    xtina.acedo
    9 marzo, 2014 a las 8:19 am
  48. El mejor regalo para el día del padre que recuerdo le hicimos al mío ,fue hace un par de años que le regalamos unas entradas para ver a los Morancos y se lo pasaron genial él y mi madre.

    rociopt
    9 marzo, 2014 a las 7:37 am
  49. El mejor regalo sin duda es un dibujo de su peke, le hace tanta ilusión que orgullo lo pondría en la mesa de estudio para recordar porque ser papá es lo más maravilloso del mundo y su peke estaría tan feliz y dando saltos de alegría de ver a su papi con su dibujo en un lugar de su mesa tan privilegiado.

    claubebito
    9 marzo, 2014 a las 12:06 am
  50. Por motivos de trabajo y horarios, maridín lleva en mi casa prácticamente el peso de todo. Pobre. Sin él no soy nadie. Así que tenemos que cuidarlo muy muy mucho!! jejeje. Tengo un regalo especial. Un masaje y un spa. Se lo merece, ésto y más. (Además de que quiero que me dure mucho, pobrecito mío. 😉 )

    alucinhada
    8 marzo, 2014 a las 8:10 pm
  51. Los mejores regalos jamás se han pagado con dinero,salen del corazón,del cariño,de la emoción de hacer trabajos manuales en el cole para ellos,los ceniceros de toda la vida pintados con acuarelas para papá y los collares de macarrones para mamá¡¡ jajaj ,siempre me han encantado.
    Ahora se que con un beso ,una sonrisa, un abrazo y todo el carió del mundo no se necesita nada más¡¡¡
    Email: rozule@hotmail.com
    Además os he anunciado en las redes sociales para divulgar tan fantástico sorteo con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/activity/624653154254868?stream_ref=10og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/442352584305545216
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/VR7md59KQo3
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    rozule
    8 marzo, 2014 a las 5:38 pm
  52. Como no tengo padre seria para mi suegra

    rosavo
    8 marzo, 2014 a las 5:31 pm
  53. Un abrazo fuertote y un gran beso

    reuau
    8 marzo, 2014 a las 9:45 am
  54. A mi padre se le conquista con un beso de su hija.. que la verdad que le doy pocos..

    crisaa
    7 marzo, 2014 a las 11:54 pm
  55. El mejor regalo es hacerle una comida sorpresa toda la familia!!!!!!!

    carolroma
    7 marzo, 2014 a las 7:39 pm
  56. Por desgracia mi padre falleció el año pasado, así que mi regalo será para mi madre le regalaré una foto de mi padre enmarcada, porque lo echa muchísimo de menos, llevaban casi toda la vida juntos. Creo que es el mejor regalo que puedo hacer.

    vanessa-fernandez
    7 marzo, 2014 a las 6:33 pm
  57. Mis trillizos tienen cuatro años y adoran a su padre ya que con el trabajo no se ven y se disfrutan todo lo que quisieran, en este día del padre ya en el cole la profe les prepara para que hagan un regalito y en casa preparan a escondidas un dibujo muy especial a su papá y se pasan días cuchicheando perfectamente audible (pero el padre disimula que no se entera) sobre si añadir algo mas al dibujo. Este año además van a colaborar para hacer juntos un bizcocho y decorarlos ellos, lo que se disfruta de las pequeñas cosas que no tienen valor económico, pero vaya que ilusión.

    manususi
    7 marzo, 2014 a las 6:06 pm
  58. Un abrazo bien dado… ¡que no están los tiempos para andar gastando "ná"! 🙂

    caescam
    7 marzo, 2014 a las 5:40 pm
  59. El mejor regalo para un padre es ver la sonrisa de los hijos cuando le entregan con tanta ilusión cualquier detalle que han hecho para él. Estos regalos no tienen precio!!

    nurimaci
    7 marzo, 2014 a las 5:14 pm
  60. Para mi padre el mejor regalo que siempre tuvo es saber que sus hijos y nietos eran felices, ahora que ya no está con nosotros, puedo imaginar que donde este, seguirá deseando lo mismo, por eso intento ser feliz todos los días, por haber sido mi papa… Para siempre

    ventolinos
    7 marzo, 2014 a las 4:28 pm
  61. El mejor regalo es el detalle que se dá con cariño e ilusión y ese es, sin duda, el que realizan los pekes para regalarselo a sus papás! Yo le regalaría este cofre al futuro papi que tengo en casa ^_^ ya que le encanta esta colonia y a mí también.

    elisheba
    7 marzo, 2014 a las 3:50 pm
  62. El mejor regalo para papá es dejarle disfrutar de los niños. Sin prisas, en el entorno que él quiera, donde puedan ser ellos mismos y hacer tonterías sin miradas de los demás.
    Ojalá haya muchos regalos así durante el año…

    moniak
    7 marzo, 2014 a las 3:11 pm
  63. Es un cocinillas y el año pasado le regalamos un delantal con las huellas de las manos pintadas y los nombres de los tres. Las niñas decoraron el resto del delantal con dibujos (no quedó ni un hueco libre, jeje). Este año, aprovechando que este fin de semana no está, aprovecharemos y le haremos un cuadro collage. Las mayores están emocionadas.

    martang
    7 marzo, 2014 a las 2:27 pm
  64. MIS MELLIZOS AUN SON PEQUEÑOS,(TIENEN 13MÉSES) PERO SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE,YA SE DARÁN MAS CUENTA Y SEGURO QUE LE HARÁN UN REGALO SUPER CHULI. DE MOMENTO ESTE AÑO YO LE DARÉ A PAPÁ ALGO EN SU NOMBRE QUE SEGURO TAMBIÉN LE HARÁ MUCHA ILUSIÓN,AUNQUE TANTO ESTE AÑO COMO TODOS LOS QUE ESTÁN POR VENIR EL MEJOR REGALO SON ELLOS….UNA SONRISA….UN ABRAZO CUANDO LLEGA DEL TRABAJO….SEGURO QUE EL NO PODRÍA PEDIR NADA MAS. ALEJANDRO Y PAULA SON SU MEJOR REGALO. TE QUEREMOS PAPI.

    rrorri
    7 marzo, 2014 a las 1:22 pm
  65. Un buen dibujo con algún mensaje cariñoso….y no necesariamente el día 19…aunque la colonia también le gustaría!!

    belen1112
    7 marzo, 2014 a las 1:16 pm
  66. El regalo ideal para papá es Acqua di Giò, de Giorgio Armani. Y estar con su familia en.todo momento, siempre las cosas son mejor en familia sea festejo.aa no en cualquier lugar y momento pero siempre con nosotros que somos su família!!!

    bibizjah
    7 marzo, 2014 a las 1:13 pm
  67. Hola,yo lo tengo claro el mejor regalo que puede recibir mi marido el dia del padre es uno,LA SONRISA DE SUS HIJOS,ni los mejores zapatos del mundo pueden competir con esto. Para el lo son todo en esta vida, mas de 100 veces le he oido comentar….por ellos vale la pena todo…en los momentos buenos y en los malos, del trabajo de la pareja…etc, siempre tiene la misma respuesta por ellos… siempre es i sera
    POR ELLOS

    ainagon
    7 marzo, 2014 a las 12:44 pm
  68. El mejor regalo para el día del padre es darle todo tu amor y un fuerte abrazo porque me siento orgullosísima de tener un padre como él!

    anniski
    7 marzo, 2014 a las 12:23 pm
  69. El mejor regalo del día del padre se lo dio alguien que no era su hij@ a mi padre hace 12 años este 19 de marzo. Alguien anónimo le donó a mi papi un riñón y gracias a él, lo tuvimos 12 años más de lo que esperábamos.

    pilirada
    7 marzo, 2014 a las 12:20 pm
  70. el mejor regalo del día del padre para mi marido es estar y poder disfrutar de su pequeña ya que va a ser su primer año como el día del padre

    elisacv
    7 marzo, 2014 a las 12:18 pm
  71. Pues esa tarde merendaremos todos juntos ya que nunca podemos hacerlo.Tenemos pensado hacerle unas magdalenas muy facilitas de chocolate que es su sabor preferido en el microondas el día antes para que el peque pueda ayudar sin problemas y ponerlas en una bandejita con un dibujo suyo.

    belmar
    7 marzo, 2014 a las 11:48 am
  72. Pasar un bonito día con los niños en el campo viéndolos corretear y sonreir sería un regalo estupendo

    anab24
    7 marzo, 2014 a las 11:18 am
  73. el mejor regalo es un pequeño detalle que le haga mucha ilusión, y la compañía d etodos sus hijos.

    amparyto
    7 marzo, 2014 a las 11:00 am
  74. Este va a ser el primer día del padre de mi marido!!! Esta emocionadísimo. Yo creo que lo más le gustaría sería la palabra "papa" pronunciada por nuestro peque de 7 meses!!!!!!!!!!! Voy a seguir intentándolo a ver si hasta el día 19 lo consigo!! Un besito

    martitachape
    7 marzo, 2014 a las 11:00 am
  75. El mejor regalo es algo hecho en casa con cariño y tiempo! Es lo que más le va a gustar 🙂

    sibama
    7 marzo, 2014 a las 10:58 am
  76. Muuuuucho amor y muchos besos, pero este perfume acompañando no estaría nada mal!!!
    saludos!!!

    veronicarenas
    7 marzo, 2014 a las 10:06 am
  77. El mejor regalo para el papá de mi hijo fue precisamente estrenarse como papi: cuando estábamos embarazados ya lo celebramos.

    El mejor regalo para mi padre es quererle cada día, darle besos y haberle convertido en abuelo, el mejor ‘papel’ de su vida

    pattyencapilla
    7 marzo, 2014 a las 10:01 am
  78. Tenemos dos bebés y una niña de tres años, pasarlo todos juntos y disfrutar de un día, si es con sol, mejor, juntos, es más qe suficiente!

    meortegab
    7 marzo, 2014 a las 9:34 am
  79. El mejor regalo del día del padre es poder disfrutarlo con sus hijos y alguna que otra sorpresita nunca viene mal 🙂

    angelaa-rg
    7 marzo, 2014 a las 9:27 am
  80. Estar con su papá, que ahora mismo está a miles de kilómetros y lo echamos muchísimo de menos, sería estupendo que pudiese venir para el día del padre!

    lausuarod
    7 marzo, 2014 a las 9:27 am
  81. Pues a mi me encantaria que a papi le saliera un trabajo que mejor regalo, pero como la cosa esta dificil sin regalo no lo podemos dejar asi que mi peque con mi ayuda claro le va a hacer a su papi en euna camiseta qu tenemos que ya no usa por la parte de delante vamos a poner sus manitas y por la detras sus pies con temperas para que siempre tenga ese recuerdo y por supuesto no le va a faltar el super beso y super abrazo que le damos todas las mañanas al super papi asi es como le dice mi niña jejej pa comersela

    crisma25
    7 marzo, 2014 a las 8:53 am
  82. En casa cada anyo una manualidades para el papa y para el abuelo, que también es papa!! Y luego cena en familia!

    emma07
    7 marzo, 2014 a las 8:33 am
  83. Este será el primer día del padre que celebraremos, pues nuestra hija nació el 15 de febrero, así que será muy especial

    monicasaa
    7 marzo, 2014 a las 8:30 am
  84. El mejor regalo sin duda es que estuviera con nosotros, ya que se encuentra en Belgica trabajando,con 60 años y toda su vida dedicada a la construccion,con esta crisis,ya no hay oportunidades y para èl menos por su edad!!!Asì que si me toca el premio,se lo mandare con mucho cariño y le harà mucha ilusion,te quiero papà!!!!!!!

    gofli
    7 marzo, 2014 a las 8:25 am
  85. El día del padre es un día muy especial en nuestra casa. Los niños se despiertan pronto y le preparamos un desayuno especial a papá. Después le damos los regalos y montañas de besos y abrazos. Luego a comer a algún sitio especial y depues al cine. ¡Estamos deseando que llegue el 19!.

    anirafi
    7 marzo, 2014 a las 8:24 am
  86. Me encanta la nueva paternidad en que los padres no intimidan a sus hijos, juegan con ellos y asumen de verdad sus inquietudes

    Yo no disfruté de éso… En mis tiempos el pater familias era un coco y a veces hasta un ogro. Pocos eran tiernos

    Brindo por los padres de ahora y les regalo un aplauso y porqué no, un buen achuchón para despistarles de ese juego -que ya hacíamos entonces, eso sí- de : "papá ¿izquierda o derecha?"

    Casi nunca adivinaban y casi siempre habia que sacar el regalo desde la mano que decían… Ja.ja.ja 🙂

    lolah
    6 marzo, 2014 a las 10:33 pm
  87. El mejor regalo?? Sin dudarlo una coloniaaaaaa.
    Para mi el mejor regalo que me dio la vida es mi padre querido.
    Naci en una familia numerosa ,hace ya unos cuantos años,en esa epoca se festejaban pocas cosas ,pero el dia de san Jose era sagrado junto al frasco de colonia fresca el dia del padre
    En mis sentidos esta su olorrr frescooo, el ultimo que se pierde,por suerte para miii

    tadeo
    6 marzo, 2014 a las 8:25 pm
  88. En mi casa no se cumplen los tópicos: nada de herramientas, ni taladros hipersónicos, ni aparatos electrónicos. Flores!!! Sí, sí, flores, pero en maceta, plantas, es lo que solemos regalar a papá. Ahora que es época de ir arreglando terraza, alegrando balcones, y al papá le encanta en esta época, cambiar las que tenemos a otros tiestos más grandes, poner un poco de abono… Así que… Perfumamos el aire con aromas florales, y si este año perfumamos con Acqua di Gio, pues encantados de la vida!!!

    hadamami
    6 marzo, 2014 a las 6:25 pm
  89. Creo que un perfume encaja bastante bien como regalo del día del padre! Pero mis hijos siempre traen manualidades hechas con mucho cariño! este año por mi parte no se que caerá… a ver si me toca el pack de regalo!

    drewhada
    6 marzo, 2014 a las 3:52 pm
  90. A nosotras nos gusta hacerle una manualidad con todo el cariño. ?.aun tenemos que pensar la de este año!

    evaaina
    6 marzo, 2014 a las 3:09 pm
  91. Mi pitufo mayor todos los años le hace algo en casa. Pereo yo creo que lo que mas le gusto fue un año que le hico una camiseta. Por atras le hizo dos monigotes que ponian sus nombres, y por la parte de delante el perfil de su mano. El dia que se la dio le cogio su mano y dibujo el perfil…. es de lo que mas le ha gustado….aun se la sigue poniendo….

    dunekrap
    6 marzo, 2014 a las 12:55 pm
  92. El mejor regalo para el día del Padre es apagar el móvil, montar toda la familia en el coche y eljarnos de lo que hacemos cualquier otro día. Estar juntos, hablar y disfrutar de nuestra compañía y vivencias. Puede parecer una tontería pero es increíble lo que nos perdemos a diario.

    smoolwilly
    6 marzo, 2014 a las 12:19 pm
  93. El mejor regalo para papa, es estar toda la familia junta, recibir abrazos y besos de sus peques, realizar una salida o excursion todos juntos aunque sea solo para pasear.

    artege
    6 marzo, 2014 a las 11:33 am
  94. el mejor regalo, en general, mucho amor, tiempo en familia, bla bla… para él en concreto? una chaqueta o varias, zapatillas de marca…es un coqueto! y ya si le pones a tiro el iPhone 5, me lo tengo ganado!

    la-viajera-curiosa
    6 marzo, 2014 a las 9:58 am
  95. Yo creo que este año el mejor regalo para él sería que la peque le dijera por primera vez "eo musho papá" – ¡a ver si se anima!

    kayak
    6 marzo, 2014 a las 9:07 am
  96. Los besos y los abrazos, las notas de cariño y palabras bonitas para papá son este día, más que nunca, el mejor regalo.

    diablexa
    6 marzo, 2014 a las 7:56 am
  97. El mejor regalo en casa es que ese día el manda!!! Y a diferencia del resto del año, toda la familia le obedecer… a la primera y con una sonrisa!!! 🙂

    varita-magica
    6 marzo, 2014 a las 2:45 am
  98. Ja ja ja! Que buen regalo miangel! jajaja Me troncho de risa!!! Ese si que es un regalo realista!! 🙂

    varita-magica
    6 marzo, 2014 a las 2:44 am
  99. El mejor regalo para el día del padre es dándole los buenos días con un buen aluvión de besos y abrazos,tenerle preparado un super desayuno suculento y a su gusto,con miles de detalles y papelitos que le recuerden cuanto le amo,tenerle preparado a continuación un vídeo dedicado para él,con fotos suyas,mías y de la peque de la casa,de momentos únicos a su lado.Seguidamente irnos a dar un paseo por alguna mágica y escondida playa asturiana,recoger conchas mágicas juntos,sentir las olas del mar acariciar nuestros pies,pasear lentamente,hablar,ir de la mano,acariciarnos con la mirada,leernos los labios…comer en un buen restaurante de la zona y reposar mirando al mar,hablar del amor,del futuro,de la vida…A la tarde hacernos un spa con masaje,para abrir el apetito ante unos ricos churros con chocolate,con el que dibujar un corazón en su espalda donde ponga:te voy a a amar por siempre amor mío,gracias por ser tú.

    sari
    5 marzo, 2014 a las 11:25 pm
  100. El regalo perfecto es ver las sonrisas de sus hijos cuando le dan su regalito hecho en el cole.
    Ese momento es el que más ilusiona y el más esperado y cuando llega, el papá se siente el padre más feliz del mundo.
    Todo se hace por ellos, por eso mis niños también se acuerdan de que su papi tiene que ser el padre más bueno de toda la ciudad y para ello necesita Acqua di Gio.

    lisamar
    5 marzo, 2014 a las 10:27 pm
  101. El mejor regalo, cariño, respeto, tener ganas de estar juntos, poder hablar de cualquier tema, ese es para mi el mejor regalo sobre todo cuando tus hijas rozan la adolescencia, esa edad tan bonita y complicada, por eso en el día del padre y todos los días solo deseo que esa complicidad siga aumentando.

    pipipau
    5 marzo, 2014 a las 10:20 pm
  102. Una sorpresita aunque sea pequeña pero que se ve que se ha buscado o se ha hecho con mucha ilusión es el regalo que más conmueve a un padre

    De hecho, el regalo pequeño siempre es mejor recibido por un padre porque de otro modo podría pensar que se han gastado mucho -o demasiado- en él y eso significa "reponer fondos" antes de lo previsto…

    Es así. La intención es lo que más emociona y un padre sabe cuando su hijo o hija se ha volcado con él y ha buscado emocionarle. No depende del tamaño ni del valor del paquete. Es algo mucho más íntimo

    polly-magoo
    5 marzo, 2014 a las 9:39 pm
  103. Los mejores regalos que le han hecho a su papá son esas manualidades con las que le sorprenden cada año, que si un portaretratos hecho con pinzas, que si una foto para colgar en el despacho decorada con flores y arcoíris o incluso una pulsera multicolor. Todo ello regado de mucha vitalidad, canciones, sonrisas y sobre todo muchos, muchos besos.

    wind
    5 marzo, 2014 a las 8:47 pm
  104. El mejor regalo ha sido una foto con sus peques, dentro de un marco de cartulina dedicado hecho por ellos.
    Pasar el día con ellos también es un buen regalo, aunque… otro de relax también le encantaría!

    chetina
    5 marzo, 2014 a las 5:56 pm
  105. Yo guardo cada manualidad que hacen en el cole por el día del padre… les hace tannta ilusión!y mi madre guarda todas las nuestras! Aunque el mejor regalo para un padre es tener un día dónde se reconozca el papel que se ejerce día a día!
    mi padre ha tenido esos regalos siempre repartidos en las distintas esquinas de mi casa!

    lorquita
    5 marzo, 2014 a las 5:48 pm
  106. Pues para Papa todos los regalos son pocos!
    …después de un año bastante complicado por temas de salud, en el que el pobre ha tenido que llevar en muchísimas ocasiones todo el peso de la casa…

    El mejor regalo para el día del padre, o dicho de otra manera, el regalo que querría el padre… es tranquilidad, que todos estemos bien y por supuesto, poder disfrutar juntos de nuestros hijos

    gaudir
    5 marzo, 2014 a las 5:42 pm
  107. El mejor regalo un día completito en el que él tambien tenga tiempo para él solito; un poquito de niños, vida en familia, juegos, besos y regalos y luego….. dejarle tranquilo viendo el futbol, leyendo un libro o lo que quiera que para eso es su día y lleva todo el año ganandoselo!

    it-mum
    5 marzo, 2014 a las 5:03 pm
  108. una tarde con sus niños!!! tiempo para estar con ellos , que hace falta…

    garotadeipanema
    5 marzo, 2014 a las 5:00 pm
  109. ¿El mejor regalo? Un dulce día junto a sus peques. Primero un desayuno familiar echo con las peque manitas. A papi, le encantan las magdalenas de fresa, así que junto a un zumito de naranja natural, sería perfecto y, después café. Ducha y paseo por el río, admirando la bonita naturaleza y comida con mami, las peques a la ludoteca, que nos cuidan la mar de bien. Más tarde, peli de cine, ciencia ficción, es su preferida. Más tarde, al parque con sus hijas, y para cenar, velada familiar, con regalito incluído y música para amenizar toda la casa. Un saludo hadas.

    mama-sonadora
    5 marzo, 2014 a las 4:55 pm
  110. Un beso y un abrazo grande de su hija y recordarle lo mucho que le quiere y lo importante que es en su vida.

    bilbbitta
    5 marzo, 2014 a las 4:39 pm
  111. A mi hija le encanta regalarle colonia a su padre dice que huele muy bien asi que este año ya sabemos que colonia regalarle….Aqua di Gio

    volodiosa
    5 marzo, 2014 a las 4:34 pm
  112. Un buen regalo es pasar el dia juntos, y disfrutar de él, pero como hay cole y hay que trabajar pues nos conformamos con una cena sorpresa en família, y el fin de semana lo disfrutaremos de verdad.

    quermoya
    5 marzo, 2014 a las 4:25 pm
  113. El mejor regalo para papa es que su pequeña de 18 meses lo despierte con una gran sonrisa!!! Después mamá le va a preparar pequeñas sorpresas para que su día sea muy especial y la ultima será darle las gracias por el ángel que tenemos en casa y que tanto nos costó conseguir.

    aurora76
    5 marzo, 2014 a las 4:17 pm
  114. El mejor regalo para papá es estar rodeado de su familia, le encanta y por eso ese día normalmente nos olvidamos un poco de lo nuestro para estar más tiempo juntos y disfrutar en compañía!

    ujura--1
    5 marzo, 2014 a las 2:50 pm
  115. Todos los años preparamos un video con las fotos de los buenos momentos que hemos pasado juntos

    martacia
    5 marzo, 2014 a las 2:50 pm
  116. Ese dia es para papá y las peques quieren despertarle con un desayuno hecho por ellas mismas y adornado con un dibujo de como ven a su papi (de deportistas y hasta de superman). El detalle es lo que cuenta.

    scasas
    5 marzo, 2014 a las 1:36 pm
  117. Mis hijos tienen to’ el arte. Todos los 19 de Marzo le regalan al padre un cupón de la once, jajajjaja. En mi casa el que no corre, vuela. Hasta de los regalos quieren sacar tajada

    miangel
    5 marzo, 2014 a las 12:45 pm