Nuevo Golf Sportsvan de VolksWagen.

Si estáis pensando en cambiar de coche o en renovarlo, no os perdáis ni un detalle de la gran lista de ventajas que VolksWagen nos brinda con el nuevo componente de su familia ...

Si estáis pensando en cambiar de coche o en renovarlo, no os perdáis ni un detalle de la gran lista de ventajas que VolksWagen nos brinda con el nuevo componente de su familia …

Si estáis pensando en cambiar de coche o en renovarlo, no os perdáis ni un detalle de la gran lista de ventajas que VolksWagen nos brinda con el nuevo componente de su familia de monovolúmenes.

El nuevo compacto Sportsvan completará la familia Golf impresionándonos con un interior perceptiblemente más espacioso y flexible, y unos sistemas de asistencia muy avanzados.

Incluso en la versión básica nos ofrece elementos de serie como el Sistema anti colisiones múltiples, aire acondicionado, siete airbags, el nuevo freno de estacionamiento electrónico, radio con pantalla táctil, y suelo variable de carga.

Además, el Golf Sportsvan incorpora sistemas deasistenciamuy innovadores, incluyendo el Asistente de Cambio de Carril con Alerta de Tráfico Trasero Side Assist.

Este sistema, que se implementa en un Golf por primera vez, nos avisa durante la conducción de los vehículos fuera de nuestro campo de visión.

Al salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento, el sistema también reconoce los vehículos que se aproximan por los laterales y que son complicados de ver, alertándonos de situaciones peligrosas.

Y para las más despistadas o las que llevamos mil cosas en la cabeza y vamos conduciendo mientras pensamos en la lista de la compra, las reuniones de la semana y la cena de los peques, el nuevo Golf Sportsvan activa automáticamente la función de freno de emergencia en caso de colisión inminente.

Otras tecnologías disponibles son el control dinámico de chasis DCC, el Control de Crucero Adaptativo (ACC)que incluye el Asistente Frontal con el sistema de Freno de Emergencia en Ciudad, y el asistente de salida involuntaria de carril Lane Assist

¿Eres una ecológica empedernida? ¿Quieres gastar menos en combustible?

Todos los motores del Golf Sportsvan son hasta un 19% más eficiente en consumo que las versiones anteriores y cumplen con la normativa de emisiones Euro-6.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Siempre me ha encantado este coche! Súper elegante su nuevo diseño!!

    dianagiw
    7 abril, 2015 a las 7:27 pm