Nueva colección de HossIntropía

¡Vamos a ver! ¿Cuántas de vosotras estáis ahora mismo buscando como locas vestidos para invitadas? Seguro que más que una porque el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina y ...

¡Vamos a ver! ¿Cuántas de vosotras estáis ahora mismo buscando como locas vestidos para invitadas? Seguro que más que una porque el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina y …

¡Vamos a ver! ¿Cuántas de vosotras estáis ahora mismo buscando como locas vestidos para invitadas? Seguro que más que una porque el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina y empieza el maratón anual de boda, bautizos y comuniones y tenemos que estar ¡monísimas!.

Por eso hoy en CharHadas os queremos enseñar la nueva colección de Hoss Intropía , una firma española en la que siempre encontramos, además de buenas opciones de moda para mujer, ready to wear para nuestro día a día, una amplia variedad de vestidos para invitadas sencillos y elegantes a precios razonables entre 200 y 300 euros… tampoco es una ganga pero es asumible ¿no creéis?.

En la nueva colección de HossIntropía podréis encontrar vestidos para invitadas largos, cortos con delicados detalles en encaje y “brilli-brilli” que tan bien queda para las celebraciones o incluso elegantes conjuntos de pantalón y top para las que se niegan a ir con falda.

Pero además podréis encontrar una buena selección de moda para mujer, perfecta para el día a día. Nos han encantado sus vestidos cortos de aire “Hippy” y de corte romántico, y sus vestidos camiseros en colores potentes ideales para cuando llegue el verano que, os recuerdo, que aunque parezca eterna la espera ¡al final llega!, inspirados en el arte cubista los podremos encontrar en una gran variedad de tonos y tejidos.

Y para el entretiempo, HossIntropía nos propone abrigos de verano, ligeros y estilosos y perfectos para completar tanto los estilismos de vestidos para invitadas como cualquier look de diario o rebequitas y chaquetas de tejido troquelado que también pueden dar ese toque de sofisticación a nuestro conjunto y quitarnos un poco el “fresquito”.

En definitiva una colección perfecta para las que están buscando ese vestidos especial que las vista en sus celebraciones primaverales. No dejéis de ver nuestra galería de imágenes para no perder detalle.

http://www.hossintropia.com

Deja un comentario