¡Nuestras hadas se divierten cocinando con Albal!

No hay nada que le guste más a los niños que pasar una divertida tarde con las manos en la masa. Por eso Albal ha querido invitar a 5 de nuestras hadas a participar con sus hij...

No hay nada que le guste más a los niños que pasar una divertida tarde con las manos en la masa. Por eso Albal ha querido invitar a 5 de nuestras hadas a participar con sus hij…

No hay nada que le guste más a los niños que pasar una divertida tarde con las manos en la masa. Por esoAlbalha querido invitar a 5 de nuestras hadas a participar con sus hijas en un divertido taller de cocina.

Y qué mejor lugar para hacerlo queLa Cocinita de Chamberí, una tienda diferente y llena de encanto en la que encontrar todo lo que necesitamos para dar de comer a nuestros hijos de forma natural. Allí Ruth, profesora de laEscuela de Cocina Apetit’ Oh!enseñó a nuestras peques y sus mamás a hacer las mejores cookies y unos sabrosos cupcakes.

No os perdáis este divertido taller en el que aprendieron originales y fáciles recetas para hacer en casa, perfectas para una merienda con niños o nuestras celebraciones infantiles. Siempre es mejor involucrar a los peques para que vean que la cocina puede ser más divertida que la tele.

Deja un comentario