No te pierdas el primer showroom de la Fundación Dar

La Fundación Dar destinada a la ayuda social, presenta su primer showroom Dar del 22 al 26 de abril en la que fue la casa privada del emblemático arquitecto Miguel Fisac, un lug...

La Fundación Dar destinada a la ayuda social, presenta su primer showroom Dar del 22 al 26 de abril en la que fue la casa privada del emblemático arquitecto Miguel Fisac, un lug…

La Fundación Dar destinada a la ayuda social, presenta su primer showroom Dar del 22 al 26 de abril en la que fue la casa privada del emblemático arquitecto Miguel Fisac, un lugar único y hoy sede de nuestra Fundación que por primera vez estará abierta al público.

A su inauguración asistirán numerosas firmas Premium.Se trata de unas jornadas de puertas abiertas donde los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar todo lo que necesitan en una de las estaciones más bonitas del año, la primavera, ya que contará con la participación de magníficas y numerosas firmas que mostrarán al público sus últimas tendencias. Tanto moda como complementos conformarán parte de esta muestra solidaria, aunque también contamos con arte como pintura, escultura, decoración, antigüedades e incluso arte floral.

No faltarán a la cita firmas como Los Caprichos de Renata, Y and Y, AS interiorista, Top Love, Gao by Gloria, Olga Prieto, Compositum Cosmética, De Flores y Floreros, Las Bailarinas de Eloísa, By Gitano, Diplomatic, MSM By María San Martín, Maitea, Muimiah, TallaUnica, Haurie, Noumad, RB Joyería Creativa, Sonabia, La Madonna, Pio Pio Shoes, Marsala, Greenkelt, La tienda de Nina, Verde Pimienta, Bicho Bola Y Alacena Catering. Del mundo del arte expondrán sus obras: Lorna Smith, Mazen Boukai y Macoca también participará el escultor y pintor José Luis Riera.

Y además contará con la colaboración especial de la Fundación de Isabel Gemio.

El espacio elegido para esta importante muestra solidaria es privilegiado: la casa del prestigioso arquitecto Miguel Fisac, que se encuentra en el denominado ‘Cerro del Aire’ , en la calle Camino Arroyo de Valdebebas nº11, justo detrás de la Iglesia de los Dominicos, salida 11 de la carretera A1, en Sanchinarro, hacia el Encinar y La Moraleja. Quienes opten por la M40 deberán tomar la salida A2 para desembocar en Sanchinarro.

¡No faltéis a la cita ante esta oportunidad de jornadas de puertas abiertas para visitar esta casa tan especial, reserva fecha en tu agenda de abril!

Más información Contactar:

info@darfundacion.org
Telf.: 917185854/607935682

http://www.amigosdar.org/

Nestum

Deja un comentario