Nivea tales siempre en casa

En mi casa siempre utilizamos Nivea, la de la lata azul, así que cuando me llamaron de CharHadas para participar en una presentación de Nivea ni me lo pensé, para allí que fui con mi niña. Una vez más han conseguido superarse, inmejorable entorno el de Espacio Como y una fabulosa puesta en escena de Nivea. ¿Cómo...

En mi casa siempre utilizamos Nivea, la de la lata azul, así que cuando me llamaron de CharHadas para participar en una presentación de Nivea ni me lo pensé, para allí que fui con mi niña. Una vez más han conseguido superarse, inmejorable entorno el de Espacio Como y una fabulosa puesta en escena de Nivea. ¿Cómo…

En mi casa siempre utilizamos Nivea, la de la lata azul, así que cuando me llamaron de CharHadas para participar en una presentación de Nivea ni me lo pensé, para allí que fui con mi niña. Una vez más han conseguido superarse, inmejorable entorno el de Espacio Como y una fabulosa puesta en escena de Nivea.

¿Cómo se puede mejorar algo inmejorable? ya que Nivea de lata azul, o Nivea Tales (que descubro ahora que se llama así, je je) es lo que mejor hidrata, deja un perfume inconfundible y su textura untuosa es suave como la seda. Pues añadiéndole los magníficos dibujos de la ilustradora alemana Joëlle Tourlonias, cuyos personajes te enamorarán por la ternura que desprenden. Y aun así, también han querido darle más valor al producto con esta edición limitada que incluye en su interior cuentos del autor también alemán Udo Wigelt, cuya obra en literatura infantil es muy reconocida no sólo en su país.

Las madrinas del evento demostraron una nueva faceta que desconocíamos, parece que ese día todo eran sorpresas, pues pudimos charlar amigablemente con las invitadas que sacaron a la luz su lado más maternal. La modelo Estefanía Luyk y Samanta Vallejo Nájera a la que le acompañaron varios de sus hijos que disfrutaron como los que más de las sorpresas que nos depararon durante la tarde.

Cuentos, juegos, risas, manualidades y una merienda riquísima. Fue un no parar entre charlas con las demás blogueras y las invitadas del evento. Además, como era de esperar todo el equipo de CharHadas se volcó en que todo saliera perfecto.

Me llevo un grato recuerdo, una nueva experiencia, la magnífica manualidad que hizo mi hija con la lata azul de Nivea Tales y el mejor poste del mundo de BelandSoph. Y, por supuesto, la lata de edición limitada de Nivea Tales, a la que ya le hemos dado buen uso.

Nivea tales formatos (3)

En casa tenemos todo tipo de formatos para cada ocasión ¡Imprescindible el pequeñito de bolso!

varitasUn mundo mágico de la mano de BelandSoph y Nivea Tales

MasterChefEncantadora Samanta Vallejo Nájera, nuestra querida Master Chef

manualidades BelandSoph

Remantamos la tarde con manualidades de BelandSoph

Deja un comentario

Últimos comentarios (7)

  1. Tal cual! Como para no ponerla! Es ideal!!! Bellezon, bellezon!!! 🙂

    varita-magica
    16 abril, 2015 a las 3:01 am
  2. Samanta es sorprendente y cercana, de verdad que hubiera disfrutado tu niña 🙁

    inma-er
    15 abril, 2015 a las 12:17 pm
  3. Sí, sí, lo pasamos estupendamente.
    Muy buen montaje y presentación

    inma-er
    15 abril, 2015 a las 12:17 pm
  4. No quería poner la foto de la niña, no suelo hacerlo, pero … ¡Es que está tan pero que tan mona!

    Lo reconozco, se me cae la baba XD

    inma-er
    15 abril, 2015 a las 12:16 pm
  5. IIInmaaaa!!! Pero tu niña!!! Que mona esta por favorrrrr! Me la como con su cara de pillina que tiene!!! Que mona es!!!:) Y la foto con Sammy Spain es ideal! Me chifla!

    La verdad que fue un eventazo! Una pena no haber podido ir!!! 🙁

    varita-magica
    15 abril, 2015 a las 11:06 am
  6. Tu niña un bellezón!!! Y super buena. Lo pasamos genial!! UN beso!!

    carmen
    15 abril, 2015 a las 6:05 am
  7. Qué chulo el evento. Qué suerte estar con Samantha de España. Vamos, sé de una que muere de la envidia, porque es superfan. Y usuaria de Nivea, en cantidades industriales. Para su atopia, pocas cremas hidratan tan en profundidad, con un precio tan ajustado. La mejor labor preventiva es una buena hidratación y ahí Nivea gana.

    juanola
    14 abril, 2015 a las 9:15 pm