Nivea, la azul de toda la vida

¿Qué hago yo probando un producto anti-estrías si mi ultimo embarazo fue hace ya la friolera de diez años?, pero es que tratándose de un producto de Nivea no pude resistir la tentación. Y ¡cómo me alegro!, porque además de ser un producto específico para las estrías por su componente Q10, el aceite seco de...

¿Qué hago yo probando un producto anti-estrías si mi ultimo embarazo fue hace ya la friolera de diez años?, pero es que tratándose de un producto de Nivea no pude resistir la tentación. Y ¡cómo me alegro!, porque además de ser un producto específico para las estrías por su componente Q10, el aceite seco de…

¿Qué hago yo probando un producto anti-estrías si mi ultimo embarazo fue hace ya la friolera de diez años?, pero es que tratándose de un producto de Nivea no pude resistir la tentación. Y ¡cómo me alegro!, porque además de ser un producto específico para las estrías por su componente Q10, el aceite seco de Nivea me ha proporcionado una reafirmación en la piel que después de su uso seguido durante quince días se nota.

dermatologa

Cuando lo pruebas lo primero que te sorprende es su textura, un aceite que se extiende con mucha facilidad pero que no resulta nada pringoso. La primera vez me lo puse después de la ducha, por eso de que si se pringaba el pijama como que me importaba menos, pero no, según lo extiendes te deja la pie suave e hidratada pero completamente seca. Y lo segundo que te cautiva es su aroma casi lo querrás utilizar como perfume, pues es un aroma suave y sedoso que te deja una agradable sensación de limpio.

merienda

Pude participar en la charla que nos dio la dermatóloga María Segurado, un taller de Nivea preparado por CharHadas donde aprendí que además de todas sus cualidades es apto para usarlo toda la familia, en realidad es idóneo para todas las etapas de la vida: de jovencita, embarazada, para el postparto, … siempre es bueno utilizar el aceite seco de Nivea Q10. Ahora, además de la lata azul, no faltará en casa este nuevo producto.

Al final todas llegamos a la misma conclusión: los ginecólogos y las matronas lo deberían de recomendar siempre durante el embarazo.

embarazadas

Deja un comentario

Últimos comentarios (14)

  1. !!Es que ser un hada de CharHadas es fantástico!!

    inma-er
    4 julio, 2014 a las 4:41 pm
  2. Sí, anímate y ya nos cuentas

    inma-er
    4 julio, 2014 a las 4:40 pm
  3. Yo al final me la estoy poniendo por todo el cuerpo 🙂

    inma-er
    4 julio, 2014 a las 4:39 pm
  4. Creo que media sandía me la comí yo, je je

    inma-er
    4 julio, 2014 a las 4:38 pm
  5. Pues ahora imagínate la crema de la lata azul convertida en aceite seco

    inma-er
    4 julio, 2014 a las 4:37 pm
  6. Como huele ¿verdad?
    También es muy importante el olor de las cosas 🙂

    inma-er
    4 julio, 2014 a las 4:36 pm
  7. Y lo atemporal que es. Mis hijas ya tienen la lata azul integrada en sus vidas

    inma-er
    4 julio, 2014 a las 4:35 pm
  8. es estupendo… yo he tenido la suertes de ser una de las afortunadas que ha probado en su propia casa el aceite… y la verdad es que os digo de corazón que estoy muy agradecida porque es un descubrimiento.
    Muy buen olor, a mi me recuerda a a nívea de toda la vida.
    Graciasssss

    bolidisni
    3 julio, 2014 a las 11:29 am
  9. Todo lo de Nivea es fantástico…ese mítico bote azul no falta en ninguna de nuestras casas!

    Probaré el aceite porque aunque no estoy embarazada parece estupendo! 🙂

    tatuhada
    3 julio, 2014 a las 11:17 am
  10. Yo he probado ya el aceite y la verdad es que ¡me gusta bastante!, te deja la piel muy suave e hidratada sin ser nada pringoso

    it-mum
    3 julio, 2014 a las 11:17 am
  11. ¡Qué merienda mas rica y más saludable! ¿Habeis comido mucho? ¡Qué rico! Es que a esta hora es lo único que me apetece! jejejeje

    spiderhada
    3 julio, 2014 a las 11:17 am
  12. Recuerdo la lata azul de Nivea, desde siempre en casa.
    Y te dire que mi matrona me dijo… si quieres una buena crema de verdad para los cambios de tu piel en el embarazo… compra una lata grande de Nivea, ya sabes, la azul de siempre.

    pira
    3 julio, 2014 a las 9:23 am
  13. Que planazo!!!

    Yo lo he probado al aceite y la verdad que me ha sorprendido un montón!!! Primero de todo que no es nada pringoso… yo pensé que iba a ser super aceitoso y na´de na´!!! Y huele riquísimo… cosa que me super chifla, porque dura muchísimo tiempo el olor…. y te sientes super fresquita! 🙂

    Lo de las estrias ya os contare! 😉

    varita-magica
    3 julio, 2014 a las 9:06 am
  14. Completamente de acuerdo Inma er

    Nivea es las 3 B (buena bonita barata) al cubo !!!

    lolah
    3 julio, 2014 a las 8:54 am