¿Necesitas ayuda para tu declaración de la renta? TaxDown te lo pone fácil.

Apenas queda un mes para presentar nuestra declaración de la renta y estamos seguras de que más de una está ¡igual de perdida que nosotras!

Con más de 1000 casillas a rellenar en el borrador de la renta, si no eres un auténtico experto es más que probable que cometas algún fallo o que desconozcas todas las deducciones que tienes derecho a aplicarte.

¿Sabías que en cada ejercicio fiscal más de 400 millones de euros correspondientes a deducciones de todo tipo no son reclamados? Este dato deja más que claro la complicación que supone para cualquier ciudadano realizar su declaración de la renta correctamente y de este modo maximizar su ahorro personal.

Por eso nunca está de más una ayuda profesional a la hora de realizar la declaración de la renta y TaxDown es la ayuda profesional y sencilla que solucionará tu declaración a partir de ahora.

Se trata de la primera herramienta online que asegura el máximo ahorro en la declaración de la renta de una manera ágil, sencilla y los más importante ¡con 0 errores!

Es la solución perfecta para mamás, mujeres trabajadoras, familias monoparentales, etc… Seguro que no sabías alguno de estos datos :

  • La deducción por maternidad se puede cobrar anticipadamente.
  • Tenemos derecho a deducciones por guarderías, gastos educativos (como los uniformes) y escuelas de idiomas.
  • Si tenemos empleadas del hogar y tanto el padre como la madre trabajan, también tendríamos derecho a deducción.

Todos estos pequeños detalles que pueden favorecer a nuestra devolución y que al común de los mortales se nos escapan, estarán contemplados correctamente en tu declaración gracias a TaxDown.

En 4 sencillos pasos solucionarás tu declaración de la renta estando segura de conseguir el máximo ahorro:

  • Facilita tus datos a TaxDown: Solo necesitarán tus datos personales, fiscales y tu declaración anterior.
  • Contesta a su cuestionario: A partir de tus datos y con el algoritmo inteligente creado por TaxDown, te harán un breve cuestionario para confeccionar tu declaración sin olvidar ninguna deducción.
  • Aplican todas las deducciones: Tanto las estatales como las autonómicas, con un rigor estricto en los cálculos.
  • Consiguen para ti el máximo ahorro: Sin riesgo y con todas las garantías.

En tan solo 15 minutos tendrás tu declaración lista y presentada a través de la propia plataforma ya que TaxDown está homologado como colaborador social de la AEAT.

Y ahora estaréis pensado… Un servicio online, con todas las garantías y que me ayude tan fácilmente a optimizar mis deducciones fiscales ¡será carísimo! Pero no, porque TaxDown solo te cobrará una tarifa de 25€ si consigue que con tu declaración te devuelvan una cantidad superior. Si por el contrario tu deducción es menor que 25 € o debes pagar a la AEAT, TaxDown te ofrecerá  su servicio de manera totalmente gratuita.

Con TaxDown la declaración de la renta no volverá a ser un problema para nosotras  y podremos estar tranquilas al dejar nuestro ahorro fiscal en manos de auténticos profesionales.

Infórmate en www.taxdown.es

 

Nestum

Deja un comentario