Mr. Fox, mucho más que bolsos

Comercio justo, confección artesanal y diseños duraderos. Estos son los tres pilares de una firma de bolsos que hemos descubiertos en la redacción de CharHadas y que estamos seguras de que se convertirá en una de las favoritas de las amantes del slow life, los productos de calidad y el estilo atemporal.

Mr.Fox, así se llama esta fabulosa marca con esencia mexicana en la que podréis encontrar bolsos ideales, de esos que duran toda la vida. Además también os sorprendereis con toda la variedad de accesorios en piel que nos proponen; desde carteras, porta documentos, brazaletes ¡incluso fundas para los auriculares del móvil!

Cada una de las piezas de Mr.Fox son un auténtica declaración de autoexpresión e individualidad y la prueba irrefutable de que una nueva concepción de la industria de la moda es posible. Mr.Fox crea y diseña basándose en el valor del trabajo artesanal, la creatividad de los diseñadores y la igualdad de ganancias con los productores.

De este modo cada vez que compras un bolso o un accesorio en piel de Mr.Fox puedes estar seguro que estas causando un impacto social real en México, donde la marca produce todas sus piezas, ya que un artesano local está recibiendo una ganancia justa por su trabajo, puesto que Mr.Fox se preocupa de establecer relaciones de solidaridad, confianza y respeto mutuo entre todos sus productores.

Por todo esto recuerda que si quieres darte un capricho y hacerte con un bolso en piel, de buenísima calidad, con un diseño único y pensado para durar temporada tras temporada en Mr.Fox no solo encontrarás esa pieza especial y llena de encanto que estás buscando sino que estarás aportando tu granito de arena a fomentar las prácticas de comercio justo.

Visita su e-shop pinchando aquí y… ¡elige tu Mr.Fox!

 

 

Deja un comentario