Moda urbana en Stradivarius

Moda mujer, tendencias moda, prendas urbanas para mujer, Stradivarius, colección otoño invierno 2013, ropa urbana para mujer, Inditex, estilo grunge Una de las marcas más juveni...

Moda mujer, tendencias moda, prendas urbanas para mujer, Stradivarius, colección otoño invierno 2013, ropa urbana para mujer, Inditex, estilo grunge Una de las marcas más juveni…

Moda mujer, tendencias moda, prendas urbanas para mujer, Stradivarius, colección otoño invierno 2013, ropa urbana para mujer, Inditex, estilo grunge

Una de las marcas más juveniles y “casual” del imperio Inditex, Stradivarius, ha recopilado las tendencias más punteras de este año en su nueva colección otoño invierno 2013.

Como nos tiene acostumbrados Stradivarius presenta para este invierno prendas “casual”, con aire deportivo y muy urbano, siguiendo el recién recuperado estilo “grunge” que, nos guste o no nos guste, es el que pega fuerte este año.

De este modo Stradivarius presenta prendas de corte deportivo, muy funcionales y con un aire “skater” para el día, desde luego no apta para las que tengan que ir como un pincel a la oficina pero sí que es una colección perfecta para mujeres con un estilo urbano y desenfadado.

Nos han encantado sus parcas, bien abrigadita y perfectas para dar ese toque “grunge” a nuestros looks invernarles pero sin pasarnos… e ideales para ir con leggings y camisas amplias, que este año, si o si, deben de ser a cuadros tipo leñador.

Y para la noche, Stradivarius recupera el estilo rockero y punk de los ochentas y propone minis, muy minis, en polipiel, estrechas o de vuelo pero siempre muy cortas y combinadas con jerséis anchos y desestructurados o con tops, solo aptos para jovencitas o cuerpos esculturales porque enseñar la tripita en invierno… se reserva solo para las más osadas..

Los looks de noche se completan con americanas y chaquetas abiertas en animal print, un toque sofisticado que completa los outfits urbanos y casual con los que Stradivarius nos vestirá este invierno.

www.stradivarius.com/

Deja un comentario