Vuelta al gimnasio con estilo

Si entre tus propósitos para el nuevo curso se encuentra el de hacer más deporte, ¡coincides con nosotras! Puede que estas semanas de relax te hayan hecho coger algún kilo de más, o puede que hayas aprovechado el buen tiempo para empezar a correr por la playa por la mañana o hacer un poco de yoga al atardecer. De cualquier manera, es uno de los mejores regalos que puedes hacerte. Dedicar unas horas semanales al ejercicio no solo le sienta bien a tu cuerpo, verás como tu mente también agradece los entrenos. No hagas pereza, porque ese tiempo a solas es más que necesario. Y siempre, bien equipada. Te traemos un shopping con los esenciales para volver al gimnasio con estilo. ¡No te lo pierdas!

Con música, siempre

La música es lo único imprescindible en tu entrenamiento. Te ayudará a sentirte motivada para que no decaigas. Los auriculares de Ifrogz como los de nuestra foto de portada son completamente inalámbricos para ofrecerte libertad de movimientos. Se enganchan a tu teléfono mediante bluetooth y su batería dura horas. ¡Que nada te pare!

Un conjunto mono

Verse bien es un básico a la hora de volver al gimnasio con estilo. Elige un conjunto favorecedor y cómodo, que no te moleste a la hora de la práctica. Los tops son súper prácticos, y los puedes combinar con cualquier camiseta. Nos encantan estos de Caviró Sport, pensados para la práctica del yoga pero que puedes utilizar para cualquier actividad deportiva.

A tus pies

Elige bien las zapatillas, adecuándolas a tu práctica. Estas de Nike son ideales para ir al gimnasio con estilo, para hacer fitness o cross training. Son ligeras y su media suela de espuma proporciona la amortiguación necesaria. Si corres, busca modelos específicos de running.

Una chaqueta deportiva

Esencial de camino al gym, esta chaqueta de Born Living Yoga está ideada para abrigarte a la vez que realza tu figura. Entallada y con prácticos bolsillos para guardar el móvil y tus auriculares.

 

Y después del entrenamiento…¡un truco!

Prepara una bolsa con los básicos de belleza que necesitas para volver a verte bien. Si te preocupa el estado de tu pelo, los champús en seco te permiten alargar un poco la duración de tu peinado, refrescando la melena si no la has sudado en exceso. El de Hask aporta volumen y tiene un suave olor a coco que nos encanta. Pulveriza sobre las raíces, masajea y cepilla bien. Los cepillos de Tangle Teezer son muy prácticos para desenredar rápidamente, y la versión compacta es ideal para llevar en el bolso. ¡Lista en cinco minutos!

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Muchas gracias por las recomendaciones, me encantan todas. Ahora que volvemos a la rutina del gimnasio después del verano me apunto algunos complementos que me van a hacer falta.

    Saludos.

    Rocio
    2 septiembre, 2019 a las 11:13 am