Vestidos de día ideales también para el afterwork

¿Te imaginas un vestido ideal para llegar con él por la mañana a la oficina, perfecto para acompañarte a una reunión o a una comida y que aguante hasta última hora cuando improvisas una quedada con amigos o unas copas de afterwork? ¡Lo tenemos! Hemos seleccionado para ti los mejores vestidos todo terreno, para llevar con converse, botín o taconazo. ¡Tú decides como lo combinas!

5 vestidos de día ideales

De lunares

Los vestidos de corte midi son ideales para pasar perfecta del día a la noche. Éste, de H&M, nos ha encantado por su tejido vaporoso y su corte favorecedor, fruncido a la cintura. Es de viscosa 100% y el tono maquillaje, estampado con lunares, siempre es buena opción. Perfecto para llevar de día con deportivas y combinar con botines si necesitas ir más vestida.

Como un lienzo

Este vestido de viscosa de Marie Sixtine es uno de nuestros favoritos de la temporada. Tiene un estampado precioso, a modo de camuflaje pastel, que lo hace súper ligero y combinable, y un escote barco que siempre favorece. De corte midi y fruncido a la cintura, tiene un patrón que hace que siente a la perfección. Lo encuentras en la tienda Origen.

Noche estrellada

El vestido Estrellas de Vezavena es el ejemplo perfecto de vestido todoterreno, que no se arruga en la maleta y que puedes repetir varias veces en un viaje solo cambiando los complementos. Largo, con escote de pico y tirante ancho, nos encanta combinado con botas y una chaqueta de punto. Llévalo con cazadora de cuero para salir por la noche, y botín negro. Su estampado de estrellas llamará la atención.

Camisero

Cualquier armario debe tener un vestido camisero, cómodo, ponible y súper versátil. Este rojo, de Pepe Jeans para El Corte Inglés, lleva las mangas fruncidas y ligeramente abullonadas y bolsillos, un detalle que nos encanta. Con un pequeño estampado floral, que lo hace compañero perfecto de las jornadas interminables que terminan en afterwork. Genial con botas y deportivas.

Floral

El último de nuestros vestidos de día ideales para llevar de la mañana a la noche lo tiene todo. Un corte sencillo, una caída increíble en seda natural y un estampado perfecto. Largo, con un cinturón a la cintura del mismo tejido y botones forrados, nos encanta con botas over the knee. Es de Sezane y, aunque lo tienes en varios estampados, el Delphina, con flores de estilo naïf, es nuestro favorito.

 

 

 

 

Deja un comentario