¡Vamos a la playa! Accesorios imprescindibles del verano

Los días más esperados del año están aquí. Largas jornadas de playa por delante, looks cómodos y fresquitos, pero sin perder el glamour. Y unos complementos de lo más apetecibles. ¡Toma nota de los accesorios imprescindibles del verano para que no te falte ninguno!

Las alpargatas más coloridas

Da igual que te gusten planas, o con cuña. Las alpargatas son un must del verano que combinan con todos los looks. Y si son tan alegres y vistosas como las de Casa de Vera, resultan irresistibles. Diseñadas con amor en Venezuela y fabricadas en España de manera artesanal, cada par es único y original. Estas cuñas con súper pompón en coral nos han enamorado…

Alpargatas Casa de Vera

Un sombrero muy estiloso

De la cabeza, a los pies. A la playa hay que ir protegida, pero sin perder el estilo. Un sombrero de estilo Panamá, como este de Mercules es un indispensable en las jornadas playeras y uno de los accesorios imprescindibles del verano. Protege tu rostro y tu cabello de los daños del sol, y además le da buen rollo a cualquier look. ¡No te lo quitarás de la cabeza!

Sombrero Mercules

Momento beauty

Los corales, los rojos más anaranjados, los rosas…¡son los colores del verano! Si durante el año eres más clásica, aprovecha las jornadas más relajadas para lucir las uñas más atrevidas. El color sweet tangerine de los esmaltes 7-free de Mía Cosmetics Paris es perfecto para el verano. Nos encanta que ofrece gran duración sin dañar tus uñas, porque son súper respetuosos.

No te olvides…¡de la hamaca!

Cuando vayas a la playa no te olvides la toalla, ¡pero tampoco la hamaca! Estas de Kirat son cómodas y ligeras, para que puedas llevarlas como un bolso. Su esterilla es mullida e impermeable, y sus estampados de diseño serán los más estilosos de la piscina. Otra marca España que nos encanta…

Siempre bajo la sombrilla

Los más pequeños, siempre bajo la sombrilla. Y nosotras, porque hay que tener cada vez más cuidado con el sol. Estas de Arena Days están inspiradas en los días de playa de la España de los años sesenta, realizadas en lonetas de algodón orgánico muy resistentes. Sus suaves colores irán envejeciendo con estilo según vaya pasando el tiempo.

Momento repair…

Y para terminar el día, momento reparación y nutrición, para que nuestra piel esté saludable e hidratada, y el moreno nos dure mucho más. El aceite corporal Photoshop Oil de Ami Iyök hidrata y tiene efecto antiedad, pero además tiene pigmentos dorados que dan un aspecto satinado a tu piel, disimulando las pequeñas imperfecciones. ¡Lista para salir a cenar!

Nestum

Deja un comentario