Tiendas online con estilo Tres e-shops que no puedes perderte

Seguro que piensas que, para salirte del uniforme de Zara y comprar en tiendas más originales, hace falta mucho tiempo. Visitar tiendas pequeñas con marcas menos conocidas siempre nos da sorpresas, pero, ¿qué pasa cuando compramos a golpe de clic? En CharHadas tenemos tres tiendas online con estilo que son nuestras favoritas. Nos sirven para mirar e inspirarnos, ponernos al día de las últimas tendencias y encontrar esas opciones tan originales que todo el mundo alaba. Hoy queremos compartirlas contigo pero…¡no se lo digas a nadie!

Tres tiendas online con estilo

Ulla Johnson

Detrás de la marca con el mismo nombre está la diseñadora Ulla Johnson, una americana que conquistó a la prensa especializada desde su primer lanzamiento a finales de los noventa. Con tiendas en Nueva York y puntos de venta por todo el mundo, su e-shop es una de las tiendas online con estilo favoritas de las redactoras de moda. En ella encontrás los jerséis de punto más originales (de corte oversize y mangas ultra exageradas), vestidos y tops de estilo boho y complementos muy originales.

Nos gusta por: es ideal para coger inspiración para crear tus looks más atrevidos.

Sézane

A la francesa, así es el estilo chic y femenino de una de las tiendas de moda online de referencia de las parisinas. Calidad, savoir-faire y un corte perfecto son sus premisas a la hora de crear las colecciones más cuidadas del prêt-à- porter asequible. Sus vestidos (normalmente declinados en varios estampados), su punto y su sastrería son increíbles, por no hablar de sus bolsos de piel y su calzado. ¡Una web imprescindible!

Nos gusta por: Sus prendas destilan ese je ne se quoi que hará que todo el mundo te pregunte por ellas.

& Other Stories

La hermana guapa del grupo Hennes & Mauritz es la favorita de las estilistas de moda. Y aunque tienen tienda física en Madrid, su e-shop es casi perfecta. En ella encuentras todas las colecciones (diseñadas en sus ateliers de París, Estocolmo y Los Ángeles), y nunca hay problema de tallas. Nos encanta su newsletter semanal en donde desgranan las tendencias del momento con sus Stories de estilo. Además de su propia marca encuentras accesorios beauty, lencería y calzado.

Nos gusta por: Prendas originales y asequibles para todas las situaciones. Si buscas vestidos con color, estampados originales o volúmenes imposibles, & Other Stories puede convertirse en una de tus tiendas online con estilo favoritas. ¡Palabra!

 

Deja un comentario