Shopping cuadros: ¡de la cabeza a los pies!

Vichy, tartán o pata de gallo. Hasta ahora los llevábamos estampando prendas de abrigo y de corte sartorial, pero esta temporada los cuadros se adueñan de nuestro armario y nos visten de la cabeza a los pies. Literalmente: de diademas a zapatos, pasando por faldas, pantalones y, por supuesto, chaquetas. No te pierdas nuestro shopping cuadros con el estampado más otoñal y favorecedor.

Eterno vichy

Perfectos para entretiempo, estos pantalones de vichy de Sezane son ideales para llevar con una camiseta blanca, y abrigar con un jersey negro cuando bajen las temperaturas. De cintura alta y con pinzas, los tienes también en cuadros marrones, como los de la foto de apertura. Nos encantan combinados con rojo o color cámel, y deportivas para un look relajado.

Un abrigo imprescindible

Un abrigo de cuadros en lana es un básico imprescindible que nunca pasa de moda. Y éste de & other Stories es además súper favorecedor. Por debajo de la rodilla y corte en A con cinturón, es perfecto para llevar con faldas o vestidos. Llévalo, si te atreves, con pantalones slouchy.

Príncipe de Gales

El más royal de los estampados de cuadros es perfecto para ésta chaqueta de corte oversize de Easy Wear para el Corte Inglés. Ideal para un look más formal o para llevar con camiseta y pitillo cada día, la puedes llevar desabrochada o cruzada con su doble botonadura.

Estilo romántico

Como éste top de Zara en cuadros vichy, con manga francesa abullonada, botones a la espalda y volantes. Con el cuello a la caja y cortito, solo es apto para las que han aprobado con nota la vuelta al gym. Perfecto con un pantalón negro.

Tartán a tope

Una falda con un corte midi muy favorecedor, a cuadros escoceses rojos. Nos encanta su vuelo y que tenga bolsillos. Es de Calle Limón y la tienes también en versión vestido.

De la cabeza

No podemos terminar sin acordarnos de los complementos para el pelo, que este año se declinan en forma de broches, pasadores, lazos y diademas. Esta, de Zara, es acolchada y puede salvar un bad day hair con un solo gesto. Coleta y diadema, y problema solucionado.

…a los pies

Cerramos nuestro shopping cuadros con las mules bajas de mislitas, en pata de gallo y rematadas con piel de conejo. Son el broche ideal para cerrar un look sofisticado, o para llevar con vaqueros cada día. Su tacón de tres centímetros las hace súper cómodas sin perder el estilo.

 

Nestum

Deja un comentario