Shopping blazer ¡ideales!

Una de las prendas más versátiles del armario se hace, en primavera, imprescindible. El blazer viste cualquier look de diario y admite mil combinaciones. Liso, en colores neutros o atrevidos, esta temporada vienen largos y cortos, entallados y de estilo oversize. Hay un blazer para cada una y en CharHadas ¡te ayudamos a encontrarlo!

Para cada día

Una americana de doble botonadura en un favorecedor color camel que va con todo. En lino y viscosa, tiene un corte recto ideal para llevar cada día con vaqueros. La tienes también en blanco, de H&M.

Vichy

Los cuadros no pasan de moda, y este blazer de Des Petites Hauts es un fondo de armario básico que podrás usar temporada tras temporada. En un tejido italiano de lino y viscosa tratado con acetato para repeler las manchas, tiene un estilo masculino y oversize muy estiloso. ¡Monísimo!

Manga francesa

Una americana de cuello smoking, sin botones y manga tres cuartos que resulta súper práctica para ir más arreglada y con un punto sexy. Cómoda y muy ponible, la tienes en seis colores en H&M.

Estilo Chanel

Las más clásicas sabrán como combinar con acierto este blazer de tweed de estilo Chanel, con bolsillos delanteros y acabado desflecado. A nosotros nos encanta con vaqueros y camisa blanca, pero te salvará de más de un apuro combinada con un vestido negro. De Zara.

Capa

Si buscas una americana para cubrir un look más festivo, esta capa de Zara puede ser la opción perfecta. Tiene un corte muy original y estiloso, con el hombro marcado y aberturas laterales para los brazos. En blanco o negro, un comodín perfecto para la temporada de bodas, bautizos y comuniones.

Un toque de color

Un blazer recto y masculino en el color más femenino del pantone, un rosa empolvado muy primaveral. Armada con hombreras, es perfecta para llevar sobre un vestido o en total look con el pantalón a juego, si te atreves.

En lana

Aún quedan mañanas frías, y este blazer de lana de &Other Stories es genial para abrigarlas. Tiene un corte encajado perfecto, con una sola fila de botones, y un tono verde menta que anticipa la primavera.

Marinera

Terminamos nuestro shopping con esta americana de un solo botón. Ligera, en color petróleo y forrada en rayas, nos encanta para el fin de semana y los looks más veraniegos. De la marca francesa Sessùn, queda ideal combinada con una camiseta de rayas para darle un aire más marinero.

 

Deja un comentario