Sandalias del día a la noche

¿Quién dijo que para llevar calzado abierto teníamos que esperar al verano? Nosotras somos tan fans de las sandalias que no podemos resistirnos a lucirlas solo unos pocos meses al año, y en cuanto aparece el primer rayo de sol de la temporada no nos las quitamos. Hoy te traemos un shopping con las más versátiles, cómodas y estilosas. Para que las lleves de la mañana a la noche, con pantalones, vaqueros o vestidos. ¡Van bien con todo!

En oro viejo

Aunque las tienen en cuatro colores, hemos sentido un auténtico flechazo con las sandalias Gloria de Sezane en oro viejo. Su tacón cuadrado de 7 cm. tiene el alto suficiente para verte estilizada y resultar cómodo para el día a día. De piel, con tiras doradas cosidas a mano y pulsera al tobillo para dar más sujeción. ¡Son ideales!

Imprescindible

La sandalia básica que necesitas en tu zapatero. Negra, con un tacón cuadrado de 9,5 cm., tira delantera y pulsera al tobillo. Nos encantan porque dejan casi todo el pie al descubierto, pero tienen bastante sujeción. Como todo el calzado de Mint and Rose, están hechas en España. Perfectas para vaqueros por el día y para arreglar cualquier vestido.

Muy especiales

Las que no conciben un armario sin rosa no podrán resistirse a estas sandalias que lo combinan, magistralmente, con rojo. Una mezcla explosiva que no pasará desapercibida para estas sandalias escotadas de tacón cuadrado exclusivas para La Folie. No te las quitarás en toda la primavera.

Abotinadas

Nos encantan las sandalias abotinadas, a medio camino entre el calzado de invierno y el de verano. En color camel son ideales para los vestidos de estilo boho o para llevar con pantalones de corte slouchy a la oficina. Estas de Pedro Miralles son de piel 100% y resultan muy cómodas con su tacón de efecto madera. Las tienes en El Corte Inglés.

Con plataforma

La plataforma siempre es buena opción para llevar zapatos altos sin sufrir demasiado en el día a día. Estas sandalias de H&M en rosa empolvado tienen un tacón de 10 cm., y una plataforma de 2,5 cm. que las hace más llevables. Además, la pulsera lleva un elástico oculto para darle más sujeción. Las tienes solo en su web.

French style

Terminamos nuestro shopping con otra opción de la marca francesa Sezane. Tacón de madera de 7 cm. y múltiples tiras con tachuelas. De piel teñida con tintes vegetales, resultan cómodas, estilosas y muy sexies, perfectas para llevar con pantalones a diario. ¿Me las pone para regalo?

Deja un comentario