Qué comprar en las últimas rebajas

Admitámoslo. Las rebajas tienen un poder de atracción al que es muy muy complicado resistirse. Pero, sinceramente, no tiene mucho sentido pasarse la mañana buscando prendas que están cinco euros más baratas. Se trata de buscar esa prenda que en temporada se sale de tu presupuesto, pero que merece la pena porque será un básico en tu armario. Y más, con ese descuento. Te contamos qué comprar en las últimas rebajas como una experta, para sacar el máximo partido a tu presupuesto.

Qué comprar en las últimas rebajas

Un bolso

Cuando pensamos en qué comprar en las últimas rebajas, es lo primero que se nos viene a la mente. Los bolsos no pasan de moda, y más si te decantas por modelos clásicos, de los que duran toda la vida. Elige un modelo en piel, en un tamaño mediano para el día a día o pequeño para no quitártelo nunca. Aunque las grandes marcas no suelen hacer descuentos, hay webs que rebajan ciertos modelos, como My Theresa o Net a Porter. ¿Otra web ideal donde buscar bolsos ideales? Sèzane. ¡Nos encanta!

Calzado

Ya lo decía nuestra madre, el bolso y los zapatos siempre tienen que ser de calidad. Las más afortunadas son las que tienen números muy pequeños o grandes, el 38 y el 39 son los primeros en volar de las estanterías. Decántate por comprar en las últimas rebajas un par de salones de piel con tacón medio y Made in Spain, como los que hace Malababa, que llevarás una y otra vez, o date un capricho, como las botas de estilo cowboy de Micuir que llevan tiempo haciéndote ojitos (te las vas a poner mucho más de lo que crees).

Ropa interior

Aprovecha las rebajas para renovar tus cajones de ropa interior. Suele tener al menos un 20% en los modelos de continuidad de las mejores marcas, e incluso más para conjuntos de temporada. Una buena idea: los camisones y pijamas de Hipster Kids. Son tan bonitos que querrás sacarlos a la calle…

Un abrigo

Sin duda, la compra más buscada de rebajas. Aún queda invierno por delante para lucirlo y además, un buen abrigo es una verdadera inversión. Decántate por un plumífero para los días más fríos o un abrigo de cuadros que vaya con todos tus looks y no pase de moda. Nos encanta éste en tonos rojos y grises en lana y alpaca que hemos visto en Origen.

 

Deja un comentario