No te quites el sombrero

Son estilosos, favorecedores, nos protegen del sol y arreglan un bad day hair con solo un gesto. Un complemento que no entiende de temporadas, los sombreros se han colado en nuestros armarios para quedarse. Hazte con uno que te favorezca y verás como no te lo quitas ¡son adictivos!

Los sombreros de Cusquina, como el de la foto de arriba, son verdaderas obras de arte. Hechos con amor en un taller artesanal en Madrid, tienen un estilazo que no deja indiferente. Son ideales para bodas y cualquier evento en el que quieras ir impecable, y para llevar luego en el día a día con vaqueros o un vestido sencillo. En verano, su ala ancha es el mejor factor de protección.

El sombrero Woody en color gris lavado de Mercules nos encanta por versátil. De ala ancha, realizado en fibras vegetales y con acabado deshilachado, puedes llevarlo a cualquier evento, con un look más vestido, o a la playa. Diseñado y fabricado en España, sus complementos estilosos nos encantan.

La marca con sabor a Venezuela que se ha hecho famosa por sus preciosas alpargatas con pompones, Casa de Vera, nos propone el sombrero Yoko, realizado de manera artesanal por mujeres de la tribu Wayuú. Alto y con el ala un poco más corta, combina rafia de dos colores y está rematado con una cinta con sus célebres pompones. ¡Súper favorecedor!

El panamá de paja es un clásico, y no solo para el verano. Nos encanta el toque dorado de la cinta de lúrex que hemos visto en Smallable, de Obi Obi. Hecho en Italia, es perfecto para los looks relajados de entretiempo.

El Fedora es uno de los modelos que más favorecen, y en este fucsia tan alegre es perfecto para alegrar los looks más aburridos del invierno. 100% lana merino, calentito e impermeable, es de la marca española Oliver Hats, que fabrica en un pequeño pueblo de Alicante.

¿Te atreves con un sombrero claro para este invierno? Este de Lock & Co. está inspirado en el héroe de ficción Dick Tracy, para darte un aire misterioso, y aunque lo tienes en otros colores, este gris nos encanta para las melenas más claras. Esta marca inglesa con más de tres siglos de historia se distingue por la calidad de sus sombreros, de mujer y caballero.

Terminamos nuestra selección de sombreros con los de Go Clothed. Originales y atrevidos, estos sombreros hechos a mano en España han desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York y han aparecido en la serie de Netflix Paquita Salas. Sus creaciones únicas, como el Purple Rain, de fieltro beige rematado con una pieza morada, nos encantan.

 

 

Nestum

Deja un comentario