Monogramming: complementos personalizados con iniciales

Mío y solo mío. Eso parece decir la última moda que acompaña bolsos, carteras y otros complementos. Se llevan las iniciales, y el monogramming, la personalización con ellas, es tendencia. Lo que antes era un servicio exclusivo de grandes firmas como Vuitton o Hermès se ha convertido en algo mucho más accesible sin perder su carácter único y lujoso. Estas son nuestras propuestas de complementos personalizados con iniciales. ¡No te quedes sin el tuyo!

Un tote para todos los días

Un bolso nunca es demasiado grande, y menos cuando nos convertimos en madres. En los de Josefina Bags, ideales para llevar en el carrito de bebé sin perder el estilo, cabe todo, y su piel 100% vacuno de manufactura española es monografiada en París por el artesano que lo hace para las mejores casas de lujo. El servicio tarda unas tres semanas y tienes hasta seis tonos distintos para elegir el color de tus iniciales.

La carcasa para el móvil

Si hay algo que nos gusta personalizar, para distinguir de un solo vistazo, es la carcasa del móvil. Estas de Maison de Sabré están hechas a mano en una piel de gran calidad con textura, que las hace difíciles de resbalar de manera natural. Sus preciosos colores, como el pomelo, matcha o nude, quedan soberbios con las iniciales grabadas en dorado. Disponibles para un montón de modelos de Apple y Samsung.

…y otros complementos

Cada vez somos más los que nos hemos pasado a los auriculares inalámbricos y tenerlos guardados en su funda se hace imprescindible si no quieres perderlos en el fondo insondable del bolso. Las fundas de piel para airpods de Belfry nos encantan porque están hechas con piel española que puedes personalizar con tus iniciales en oro o en plata. ¡Quedan de lujo!

Hecho a mano

¿Sabías que los Zubi, esos bolsos de mano que nos vuelven locas, se pueden personalizar? Además de los tassels que puedes colocar combinándolos como más te gusten, tu bolso puede llevar tu nombre. Las iniciales se pintan a mano con pintura acrílica, en todos sus bolsos de piel o algodón. Y si ya tienes uno y quieres personalizarlo, puedes enviárselo y te lo devolverán monografiado.

El equipaje más personal

Y terminamos nuestra selección de complementos personalizados con las bolsas de viaje de My Style Bags. Los bolsos de esta marca italiana se customizan con tus iniciales al momento en cualquiera de sus tiendas, o por encargo a través de su web. En Madrid, los encuentras en la calle Claudio Coello 16.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Los de las iniciales me parece genial,un buen regalo para ciertas ocasiones.

    Angeles
    4 octubre, 2019 a las 11:32 am