Marcas para renovar el fondo de armario ¡nuestras favoritas!

Si eres de las que aprovecha las rebajas para hacerte con esas piezas imprescindibles que se te escapan de presupuesto en temporada…¡eres de las nuestras! Es el momento de hacerse con un buen bolso, renovar el abrigo o comprar algo de punto que dure y dure. Busca prendas clásicas, que no pasen de moda rápidamente y en las que merezca la pena invertir. Te contamos cuales son nuestras marcas para renovar el fondo de armario favoritas.

Marcas para renovar el fondo de armario

COS

Las rebajas de COS siempre son una buena oportunidad para hacerse con una de sus prendas modernas, básicas y de buena calidad que marcan la diferencia en un guardarropa. Nos encantan sus patrones minimalistas de aire escandinavo y sus cortes asimétricos que siempre sientan bien. No te pierdas: sus abrigos, como éste de lana en color cámel que usarás temporada tras temporada.

Counting Clouds

Prendas de punto confeccionadas con hilaturas de altísima calidad y producidas en talleres artesanos en España. Cada uno de los jerséis y chaquetas de Counting Clouds tiene una detrás una pequeña historia que los hace únicos, y están hechos para durar y durar. Un tip: no suelen llegar a rebajas, pero estate atenta a sus Basics que puedes comprar en preventa a un precio muy ajustado.

Micuir

Otra de nuestras marcas para renovar el fondo de armario favoritas tiene nombre francés con acento español: Micuir. Sus botas de estilo cowboy, sus botines planos y Mircuirinas, unas bailarinas de lo más estilosas, están orgullosamente hechos en España, con las pieles más suaves y flexibles del mercado. No te pierdas: sus bolsos y mochilas, 100% en piel vacuno eco-friendly.

Maje

La hermana pequeña de la marca francesa de lujo accesible Sandro es una de las favoritas de la Reina Letizia. De Maje nos gusta todo, pero nuestros favoritos son los vestidos, ideales para ocasiones más especiales y que podrás llevar después de la mañana a la noche. Aprovecha las rebajas (hasta el 40%) si tienes algún evento a la vista, o para hacerte con un petite robe noir perfecto para poder usar en cualquier ocasión.

Seven

Terminamos nuestra selección de marcas para renovar el fondo de armario con nuestros jeans favoritos, los de 7 for all mankind. Además de sentar perfectos y ser los más cómodos, duran eternamente. Nuestro favorito es el corte skinny, ideal para llevar con zapatos planos o deportivas para el día a día. En Madrid, los encuentras en El Corte Inglés de Serrano.

Deja un comentario