Made in Spain: nuestras marcas de moda favoritas

Cuando todo esto pase, habrán pasado tantas cosas que nuestra realidad habrá cambiado. Pero toda crisis es una oportunidad de cambio, y ésta no se salva. No vamos a encontrar un momento mejor para ayudar. Hay pequeños gestos que nos harán aún más grandes, y apoyar el Made in Spain es uno de ellos. En CharHadas somos fans de la marca España, de todas esas emprendedoras que abanderan la moda de nuestro país haciendo las cosas de una manera diferente. Estas son nuestras diez marcas de moda española favoritas. ¡Toma nota!

La Condesa

Las chaquetas de Marina Conde son épicas. Orgullosamente hechas en España, La Condesa además se ha volcado con la crisis del Covid produciendo en sus talleres mascarillas de manera solidaria. Ahora también puedes comprarlas (y ellos donarán una por cada venta).

¡Quiero unas bobos!

¡Y quién no! Las bailarinas más cómodas y flexibles (hechas a mano en España) son ese calzado completamente atemporal al que volverás una y otra vez. ¡Nos encantan!

Poète

La marca más femenina a la que todas recurrimos cuando queremos ser la invitada perfecta. Prendas románticas y de aire francés cosidas con pericia por agujas españolas. ¡Imprescindible!

MiCuir

Las botas de aire cowboy y los botines de tachuelas por los que todas suspiramos. Los llevan Nieves Álvarez o Sara Carbonero, son ecofriendly y están hechos en España de principio a fin.

Singularu

Sus joyitas, de plena tendencia, tienen un 40% mientras dure el confinamiento, para ayudar a esta empresa joven y española a superar la crisis. Te envían ese colgante tan mono que has visto en Instagram a domicilio.

Minusse

Otra empresa española con una promo irresistible para que vistas sus prendas en cuanto todo esto pase. Producción ética y tejidos orgánicos y de calidad.

Patsy

No nos hemos quitado sus zapatos planos ni dentro de casa. Nos encantan sus merceditas con estampado de leopardo o de vichy, para llevar con vaqueros esta primavera. ¡Monísimas!

Counting Clouds

Prendas de punto que no entienden de modas y que se mantienen impecables lavado tras lavado. Jerséis y chaquetas hechos en pequeños talleres con las mejores hilaturas en lana y algodón que nos encantan.

Zubi

Más que una firma de complementos de moda, una filosofía de vida y una forma de contarlo. Las hermanas Zubi han conseguido crear una marca redonda. Si aun no tienes uno, este verano necesitas uno de sus bolsos estampados, que te hará soñar con tierras lejanas estés donde estés.

Papiroga

¿Pueden unos pendientes cambiar tu estado de ánimo? Sí, si son unos papiroga. Hechos a mano “en talleres que intentan dar a su gente una vida mejor”. Una buena dosis de positividad muy necesaria en estos tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

aveda

Deja una respuesta