Loungewear, la ropa más cómoda para estar en casa

La tendencia esta primavera va a ser la comodidad. Si Anna Wintour posa en su salón con un look deportivo, como hemos visto en Instagram, todas tenemos permiso para buscar opciones relajadas para estar en casa. Además, ahora que hacemos deporte a diario, estamos usando los leggings y las sudaderas más que nunca. Hoy te traemos un shopping con la tendencia del momento: loungewear para estar cómoda y arreglada. ¡No vale el pijama!

Suave cashmere

Este conjunto de cashmere que hemos visto en Zara Home nos encanta por su corte cómodo y la suavidad del tejido. La camiseta de cuello redondo, además, es apta para videollamadas de trabajo. En un tono camel súper favorecedor, también tienes la opción en manga larga.

Deportivo

Si estás buscando un conjunto para tu rutina deportiva, éste de &OtherStories es ideal. El corte del pantalón, a la cintura, recoge y estiliza y el top es perfecto para poder llevar debajo de una chaqueta durante el día y usar para tu práctica. Lo tienes en negro y en rosa.

¿Qué hago con el pelo?

Los bad day hair se repiten uno detrás de otro. Todas necesitamos refrescar el color, pero hay vida más allá del moño alto. Una diadema te salvará la vida, despejando tu pelo y dándote un aire súper chic. Las tienes en cuatro colores en H&M.

Pies de princesa

Nos va a costar mucho volver a ponernos tacones después de más de un mes descalzas, en deportivas o zapatillas de andar por casa. Éstas de Quiero unas Bobos son tan ideales como todas sus bailarinas. En raso, forradas de algodón y con la suela de serraje en verde caza. ¡Cómodas y muy elegantes!

Una sudadera

Un básico que nunca falta en el armario, al que le estamos dando más uso que nunca. Muy útil cuando madrugas para teletrabajar y la casa está aun fría. Ésta, de Sfera, con un detalle trenzado en la manga, es ligera pero muy calentita.

Muy sexies

Terminamos nuestro shopping con unos leggings de Oysho que no te dará pereza ponerte. Llevan el lateral calado, con un detalle transparente muy cañero. En un tejido inteligente que tiene protección solar y se seca rápidamente. ¡Son geniales!

 

aveda

Deja una respuesta