Chaquetas de punto para soñar este otoño

Es la prenda más versátil del armario. Se usan del invierno al verano, y son las reinas indiscutibles del entretiempo. Finas o gruesas, las chaquetas de punto nos encantan. Te las traemos declinadas en todos los colores en este shopping de otoño. ¿Con cuál te quedas?

Para soñar

Realizado en suave lana merina, el cárdigan finito Sueños de Counting Clouds es perfecto para empezar a abrigar los looks otoñales. Salpicado de bodoques, puedes llevarlo por dentro o por fuera del pantalón o la falda. Lo tienes en mint, como el de la foto de portada, o en gris oscuro como este.

Algo rosa

De punto grueso de algodón y ligeramente oversize, esta chaqueta de babaà combina con cualquier look relajado y cómodo. Realizada de manera artesanal en sus talleres en Andalucía, está teñida de manera ecológica y sostenible.

Tacto suave

El cardigan Gaspard es un clásico de la marca francesa Sezane. Tejido en Italia en alpaca y mohair, resulta súper suave y estiloso con sus botones de nácar. Una rebeca muy útil para llevar encima de un top lencero o un vestido ligero en verano, o sin nada en invierno. Fina, suave y súper sexy, la tienes en nude, negro, rojo, cámel y peonía.

Con cinturón

Una chaqueta de punto grueso en algodón, en color crudo ideal para llevar como prenda de abrigo en cuanto lleguen los primeros fríos. Con escote de pico y manga amplia, tiene un aire oriental que la hace preciosa también sin abrochar. Es de & Other Stories.

Delicada vaquera

Nos encanta este look cowboy súper femenino de The Great para lucir esta rebeca de cuello redondo con pompones. En algodón y acrílico Made in USA, tiene un color rojo muy favorecedor. La encuentras en Smallable.

Un clásico

Azul marino y botones en (falsa) piel para esta chaqueta de punto de L’Envers. Tejida en talleres artesanales de Madrid, esta marca recoge la tradición familiar de la industria textil de su fundadora, al norte de Francia.

Infantil

Una de nuestras marcas de referencia para niños, Bobo Choses, siempre propone piezas para mujer distintas y fáciles de llevar. Este cardigan de punto en color crudo es de los que puedes llevar encima de cualquier look. Básico con falda o pantalón.

Eternos opuestos

Terminamos nuestra selección de chaquetas de punto con esta que encontramos en La Folie, suelta y sin botones. Tiene manga ranglán y grandes rayas rojas y rosas. ¿Quién dijo que no combinaban? ¡A nosotras nos encantan juntos!

Nestum

Deja un comentario