Moda de otoño para mujeres sofisticadas

Moda mujer, colección fw 2013, BDBA, vestidos de noche, abrigos, prendas de piel, moda otoño 2013, firmas de moda, vestidos mujer invierno, tendencias otoño invierno 2013. Si ya...

Moda mujer, colección fw 2013, BDBA, vestidos de noche, abrigos, prendas de piel, moda otoño 2013, firmas de moda, vestidos mujer invierno, tendencias otoño invierno 2013. Si ya…

Moda mujer, colección fw 2013, BDBA, vestidos de noche, abrigos, prendas de piel, moda otoño 2013, firmas de moda, vestidos mujer invierno, tendencias otoño invierno 2013.

Si ya estáis inmersas en el cambio de armario y estáis pensando en renovar vuestras prendas otoñales, antes de empezar a comprar sin ton ni son, os recomendamos encarecidamente que eches un ojo a la fantástica colección fw 2013 que la firma BDBA ha presentado para alegrarnos el otoño.

Siguiendo la línea a la que nos tiene acostumbradas BDBA ha creado una colección para mujeres sofisticadas y glamurosas que buscan ir perfectas las 24 horas del día.

Prendas chic, pero cómodas y muy ponibles entre las que destacan los pantalones de cuero, prendas de piel y unos abrigos-parca realmente apetecibles y muy polivalentes. El cuero, los apliques en piel y los detalles con abalorios son los puntos centrales de esta colección.

Para el día BDBA viste a una mujer activa y actual con un toque de sofisticación, en prendas con cuidados detalles, muy favorecedoras y con ese puntito sexy que tan bien nos sienta.

Los colores, clásicos, la gama de los nude y los grises y negros se imponen combinándolos con el blanco y con alguna licencia a estampados de animal print.

Y para la noche… Aquí viene el punto fuerte de la firma, porque acordaros de BDBA siempre que tengáis que haceros con un vestido especial para bodas, eventos, fiestas…¡son una autentica maravilla! Vestidos largos con encajes, pedrería o transparencias siempre manteniendo un aire romántico pero muy atractivo, perfecto para mujeres que quieren seducir sin perder un ápice de elegancia.

No perdáis la oportunidad de daros un paseo por una de sus tiendas o de echar un ojo a su e-shop, seguro que encontráis esa prenda especial que se convierte en la favorita de la temporada.

www.bdba.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Me encanta BDBA.
    Siempre que tengo una celebración es al primer sitio que acudo en busca de algo especial.

    Sobretodo sus abrigos para ocasiones especiales!!

    empanhada
    7 octubre, 2013 a las 10:28 am