Moda “casual” para mujeres desenfadadas

Moda mujer, firmas de moda, ropa casual para mujer, prendas originales para mujer, colección mujer 2013, moda estilo vintage, camisetas de moda, moda celebrities. Esta vez ¡si q...

Moda mujer, firmas de moda, ropa casual para mujer, prendas originales para mujer, colección mujer 2013, moda estilo vintage, camisetas de moda, moda celebrities. Esta vez ¡si q…

Moda mujer, firmas de moda, ropa casual para mujer, prendas originales para mujer, colección mujer 2013, moda estilo vintage, camisetas de moda, moda celebrities.

Esta vez ¡si que si!, en nuestro incansable propósito de descubriros firmas de moda distintas y originales hoy hemos encontrado una autentico tesoro del que estamos seguras os vais a quedar prendadas.

Se trata de una firma americana, Wildfox, que, desde su fundación en 2007, se ha convertido en la firma fetiche de las celebrities para sus looks más casual. Sus camisetas con mensaje y sus jerséis con estrellas han seducido a Taylor Swift, Alexandra Ambrosio incluso a la mismísima Beyonce.

Parecía imposible mezclar el tan de moda estilo vintage, con la moda más pop y el estilo californiano pero Wildfox lo ha conseguido, creando prendas con esa delicadeza vintage pero con la gracia y la comodidad de la ropa más casual, ¡todo un acierto!

Además con cada una de sus colecciones intentan ir creando una imagen de marca que sin lugar a duda están consiguiendo gracias, en gran parte, a sus fabulosos catálogos como el que hoy os enseñamos en CharHadas, unas fotos realmente espectaculares para presentar su colección 2013 y en las que se plasma el estilo desenfadado y a la vez chic que caracteriza a Wildfox.

Sus camisetas y sudaderas son el “must have” de la firma, todas ellas tienen algo especial, un mensaje positivo serigrafiado, un original estampado o un corte asimétrico, pequeños detalles que las hacen inconfundibles y ¡muy bonitas!

Sus prendas más “arregladitas” también son espectaculares , sus abrigos, sus faldas y sus fabulosos vestidos de noche en los que se combina el encanto de las prendas vintage con el estilo desenfadado de la moda californiana, complicada combinación que los diseños de Wildfox resuelven como si fuese la cosa más natural del mundo.

Además en su e-shop podréis encontrar de todo, y cuando digo de todo soy literal, porque, manteniendo en cada una de las prendas su estilo inconfundible, Wildfox se atreve con jeans, ropa deportiva, ropa más formal, bañadores, lencería, pijamas y camisones, ¡incluso albornoces!

Estamos seguras de que en breve se convertirá en la marca de referencia de muchas “ fashionistas”, y conociendo como funciona esto de las “modas y los modos”, seguramente subirán el precio de sus creaciones que ahora son bastante accesibles, así que… aprovechar visitar su e-shop e ir encargando ya vuestra Wildfox.

http://www.wildfoxcouture.com/

Deja un comentario