Minina Loves… complementos y creaciones que enamoran

Minina Loves nos muestra un espacio personal e inspirador en decoración, viajes, complementos, moda, creaciones y cosas para niños para mujeres que sienten pasión por las nuevas...

Minina Loves nos muestra un espacio personal e inspirador en decoración, viajes, complementos, moda, creaciones y cosas para niños para mujeres que sienten pasión por las nuevas…

Minina Loves nos muestra un espacio personal e inspirador en decoración, viajes, complementos, moda, creaciones y cosas para niños para mujeres que sienten pasión por las nuevas tendencias.

imagen asociada al contenido

Además, en Minina Loves durante esta semana se presenta la nueva colección de bisutería y complementos infantiles, colgantes, broches, pinzas, cinturones… Todas las creaciones están hechas a mano, empleando para su composición fieltros, terciopelos, seda, telas liberty, algodón, tul, lentejuelas de colores y purpurina.

imagen asociada al contenido

Estos maravillosos complementos se venden directamente en A Coruña, en la deliciosa tienda de Cristina Pardo.

La nueva colección llamada “colas doradas” se presenta durante este mes y ahora tienes la oportunidad de conseguir algún fantástico modelo participando en el sorteo en la web pudiendo elegir entre colgantes para adultos o para niñas.

imagen asociada al contenido

Para participar en el sorteo debes seguir su blog y dejar un comentario con tu nombre y mail. Si quieres doblar las posibilidades de ser la ganadora debes poner un enlace en tu blog e indicárlo en Minina Loves. Pero aún puedes multiplicar tus posibilidades por tres añadiendo en tu blog personal un post o entrada sobre estos fabulosos complementos.

imagen asociada al contenido

El sorteo finaliza el 19 de marzo así que aún tienes tiempo para participar y hacerte con estos fantásticos colgantes.

Echa un vistazo al blog Minina Loves y descubrirás un maravilloso mundo de preciosas creaciones que te sorprenderán.

imagen asociada al contenido

http://mininaloves.blogspot.com/

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. ¡Que monada!.
    Me encantan… me parece una monada!! 🙂

    varita-magica
    27 marzo, 2012 a las 7:09 am
  2. Son preciosas.
    La verdad que son muy originales y pueden dar un toque divertido!! Me gustan!!

    little-pony
    13 marzo, 2012 a las 9:11 am