Mesas de primavera con El Corte Inglés

Pocas cosas animan más que una mesa bonita. Un menaje de hogar cuidado, lleno de detalles y colocado con cariño invita a disfrutar de la comida , alargar la sobremesa y hacer de ese momento uno de los más especiales del día.

Todo un gustazo que además nos podemos dar sin salir de casa gracias a las novedades de menaje de El Corte Inglés. Podréis encontrar vajillas, cubiertos, manteles… de todo tipo de clases y colores. ¡Para todos los gustos!

Y para inspirarnos en el buen gusto , que mejor que ver la selección de piezas de menaje de El Corte Inglés de Belén Martí Junco. Nuestra CEO ha creado esta mesa de ensueño para disfrutar de una comida primaveral y casera.

Por eso ha elegido esta vajilla de melanina en tonos turquesa, original, refrescante y muy útil ya que los platos de melanina están a prueba de golpes y caídas…¡Perfectos para comer en la terraza. Y sobre un mantel individual de fibras consigue dar un toque aún más primaveral a la mesa.

Para beber… unas copas con fuste de bamboo con jarra a juego, donde apetece a aún mas tomarse una limonada o un sangría bien fresquita.

La mesa de Belén está cuidada hasta el más mínimo detalle, por eso no falta un porta cubiertos muy original y una cubertería dorada que pone el toque sofisticado a esta mesa tan apetecible.

Con un poco de inspiración como la que nos da Belén  y la colección de menaje de El Corte Inglés podréis disfrutar de una mesa tan bonita como esta ¡en vuestra casa!

 

 

aveda

Deja una respuesta