Mercé Puigbó de Walking Mum

Walking Mum nace para dar respuesta a todas las mamás y papás activos y cosmopolitas, que apuestan tanto por el diseño como por la funcionalidad proponiendonos complementos idea...

Walking Mum nace para dar respuesta a todas las mamás y papás activos y cosmopolitas, que apuestan tanto por el diseño como por la funcionalidad proponiendonos complementos idea…

Walking Mum nace para dar respuesta a todas las mamás y papás activos y cosmopolitas, que apuestan tanto por el diseño como por la funcionalidad proponiendonos complementos ideales y muy prácticos para los carritos de nuestros peques. Detrás de esta genial idea está Mercé Puigbó, una mamá emprendedora y trabajadora a la que hoy en CharHadas conocemos un poquito más através de nuestro cuestionario para mamás emprendedoras. ¿Quereis descubrir sus 10 secretos?.

1.¿Cómo surgió la idea de tu negocio?

Walking Mum es un proyecto que se ha estado gestando durante años. Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades, gustos y tendencias de los padres y madres de nuestros días, manteniendo la calidad y la funcionalidad que caracterizan a Pasito a Pasito.

2.¿Si tuvieras que iniciar tu negocio en este momento, harías lo mismo o invertirías en otra clase de negocio?

Haría lo mismo, porque ha sido y es mi pasión.

3.¿Cómo es un día a día de trabajo de Mercè Puigbó?

“Levanto a tres niños de 15, 8 y 5 años cada día, los acompaño al bus que los lleva al cole. Me organizo con mi pareja en estas tareas. Por la tarde me implico mucho con ellos, les ayudo a estudiar. Son tres futboleros y tienen días diferentes de entreno, así que hay que coordinarse para gestionar las idas y venidas de este gran equipo”.

“Cuando llego sobre las 8:30 h. de la mañana a las oficinas de Pasito a Pasito me reúno con mi equipo. Cada día y durante 30 minutos, hablamos de compras, de materia prima, de producción, de diseño… Me gusta ir de viaje con comercial para conocer el punto de venta de primera mano. Es importante estar cerca del cliente pero también del consumidor que en Pasito a Pasito son las mamás primerizas de entre 25 y 35 años, con gusto por el diseño clásico pero renovado de nuestra marca”.

4.¿Cuál es tu truco para relajarte después de un día de trabajo?

Running con buena música y un día a la semana dancing.

5.¿Qué has aprendido con la maternidad que te haya servido también para tu faceta de empresaria?

Lo práctico y lo bien hecho, tienen que ir de la mano de lo bonito.

6.¿Te llevas trabajo a casa?

Si, siempre piensas en como mejorar, nuevas ideas, nuevos diseños. La inspiración llega cuando menos te lo esperas. Aunque disfruto tanto de mi hogar y de mi familia que hacen que relajarme sea muy fácil.

7.¿Cómo te ayuda tu familia en tu faceta empresarial?

El cariño por mi familia me hace ser mejor cada día. Aunque hay momentos de dudas, como con la llegada de mi tercer hijo. Y mi marido fue el primero en animarme a seguir adelante.

8.¿Cómo sería tu día perfecto?

Aquellos días en que todo mi esfuerzo se ve recompensado. Tanto en el hogar como en la faceta profesional.

9.¿Qué consejo darías a una madre que quiera emprender su negocio?

Buen asesoramiento, organización impecable y autentica pasión por su trabajo.

10.¿Dónde te ves dentro de diez años?

Nunca se deja de aprender, por lo tanto, siguiendo mi camino como hasta ahora y hacer de Pasito a Pasito y Walking Mum una marca de referencia. Que ayude a las madres a organizarse en esta etapa tan bonita.Todo nuestro apoyo es para ellas.

Nestum

Deja un comentario