Marcus® , la nueva marca femenina que te encantará

Hemos descubierto una nueva marca femenina que nos ha enamorado a primera vista. Os hablamos de Marcus®  una firma que una marca que busca representar a la mujer apasionada, valiente y segura de sí misma, a la que le importa muy poco lo que los demás piensen sobre ella.

En su primera colección podremos encontrar una edición limitada de camisetas básicas con tejidos de la más alta calidad, realizadas artesanalmente. Bajo el nombre “Wild Nature”, esta colección se inspira en la rebeldía, la naturaleza indomable y el lado salvaje que reside en el interior de cada mujer.

Linos, algodones y viscosas cuidadosamente seleccionadas para ofrecer la más alta calidad de tejidos del mercado, conforman una edición limitada de sólo 50 unidades por modelo. Una colección altamente responsable con la naturaleza y elaborada éticamente en España y Portugal y que además tienen un estilazo y unos diseños llenos fuerza y ¡moda!

Pero si os gustado sus camisetas no podéis dejar de ver su selección de joyas, piezas únicas y atemporales elaboradas manualmente con materiales nobles como el paladio, el oro y la plata. Joyas llenas de fuerza y con unos diseños elegantes y muy modernos ¡no os vais a poder resistir!

Descubre este nueva marca pinchando aquí y presagíamos que, como nosotras, te harás ¡Marcus-adicta!

 

 

Deja un comentario