Luciana y su peque descubren los nuevos Dodot Activity

Hemos pasado una tarde súper divertida con la blogger Luciana González y su niño Juan, charlando y viendo cómo el peque jugaba con el equipo de CharHadas.

Hemos pasado una tarde súper divertida con la blogger Luciana González y su niño Juan, charlando y viendo cómo el peque jugaba con el equipo de CharHadas.

Hemos pasado una tarde súper divertida con la blogger Luciana González y su niño Juan, charlando y viendo cómo el peque jugaba con el equipo de CharHadas. Luciana nos ha contado su opinión sobre los nuevos Dodot Activity porque, como sabéis, ahora #Dodotnocuelga… y eso es perfecto para Juan! Es un todo terreno muy activo que necesita un pañal que se adapte perfectamente a su rutina, y por eso Luciana elige Dodot Activity.

En su blog, Luciana nos propone una receta al día bajo el hashtag #LasComidasDeHulk para que los niños coman de todo sin ningún problema. Si quieres echarle un vistazo haz click aquí. En su Instagram también puedes un montón de cosas ¡bonitas!

No os perdáis el vídeo donde Luciana explica por qué le gusta Dodot Activity.

6 MESES DE PAÑALES DODOT ACTIVITY GRATIS

cuartoluciana

Y no os olvidéis de que aún se puede participar en el sorteo de 6 MESES DE PAÑALES DODOT ACTIVITY GRATIS.

¡Participar es muy fácil! Publica en tu Facebook o Instagram una foto del culete de tu bebé con sus nuevos Dodot Activity, mostrando cómo su pañal ya no cuelga.

No olvides el hashtag #DodotNoCuelga y etiquetar a Charhadas.

La fecha límite para participar es el 28 de abril de 2016. Podrán participar todas aquellas personas que residan en el territorio nacional.

¡¡Estamos deseando ver vuestras fotos!!

Deja un comentario