Los mejores momentos de la boda de la Princesa Eugenia

En esta boda el protagonista principal no fueron los novios, sino "EL VIENTO". ¡Pobrecillos, cómo soplaba el viento ayer para todos los que iban a la boda!

En esta boda el protagonista principal no fueron los novios, sino "EL VIENTO". ¡Pobrecillos, cómo soplaba el viento ayer para todos los que iban a la boda!

La Princesa de York se ha casado con Jack Brooksbank, y creo que nos ha sorprendido gratamente a todos por lo guapa, elegante y sencilla (a términos de familias reales, claramente) que iba.  Se la veía realmente radiante.  Irradiaba felicidad en cada gesto y cada instantánea que le tomaron.  Con un peinado sencillo, recogido.  El diseño del vestido fue hecho por Peter Pilotto y Christopher De Vos.
La Princesa Eugenia, que es la menor de las dos hijas, usó  la tiara ‘York’, fue el regalo de boda que la Reina y el duque de Edimburgo le hicieron a Sarah Ferguson cuando se casó con el príncipe Andrés.

Llegó y entró a la iglesia de la mano de su padre, el Príncipe Andrés. Allí estaban todos esperando, pero lo que más me enterneció es ver la ternura con la que la miraba su hermana mayor.  Esa alegría que sólo podemos tener por el casamiento de una hermana o mejor amiga.

 

 

 

 

¿Y los invitados?  ¿Quienes fueron?  ¿Cómo iban vestidos?  Y ante todo, ¿¡cómo sobrevivieron esa entrada con tanto viento?  Es difícil caminar ese trecho con tal cantidad de viento y aún mantener la elegancia… aquí os dejo mis favoritos.
Cómo aficionada a las familias reales estaba deseando ver como irían Kate y Meghan a la boda.  Las dos estaban espléndidas.  Kate nuevamente con un vestido de Alexander McQueen (quien le hizo su vestido de novia), y Meghan con un abrigo de Givenchy y el tocado de Noel Stewart .

¿Algunas personas ven o quieren ver dónde parece ser que no hay?  Los primeros comentarios fueron: ¿estará embarazada Meghan?

Dos antiguas novias del Príncipe Harry son muy amigas de la Princesa Eugenia una es Cressida y la otra es la rubia de pelo largo Chelsy Davy.  Ninguna de las dos quizo perderse nuevamente otra boda real. 

 

No faltaron estrellas de Hollywood, como de las pasarelas de moda.  Naomi Campbell, amiga de Sarah Ferguson, tampoco quizo perderse la boda. Demi Moore, que aunque tiene 55 años es amiga de las hijas del Príncipe Andrés.  Y Cara DeLevingne fue la invitada más original llevando un frac oscuro, corbata y chistera.

 

 

 

Para leer más de la boda mira las siguientes webs que son maravillosas:
Hola.com
BBC
 

 

Nestum

Deja un comentario