Los 4 jerséis imprescindibles para tu fondo de armario

Si hay un básico de armario imprescindible para nuestros looks de invierno, ese sin duda es el jersey. Un jersey calentito siempre es apetecible y con las propuesta de esta temporada de nuestras marcas de referencias podrás encontrar auténticos tesoros para tu armario que resistirán el paso de las temporadas y siempre estarán de moda.

Por eso hoy os chivamos los cuatro jerséis imprescindibles que debes tener en tu fondo de armario:

Empezamos con un clásico/básico. Un jersey ancho de lana y cuello chimenea perfecto para….¡Todo! además el cuello chimenea es elegante, funcional, abrigadito y muy apetecible para los días más fríos. Este de Mango nos ha parecido perfecto para renovar el armario.

 

Nunca esta de más tener un jersey más especial con un toque de tendencia que se convierta en el “must” de tus looks de temporada. A nosotras nos ha encantado esta propuesta de Zara con todos los “its” de la temporada, volantes, estampados de cuadros, tonos rojizos, lo tiene todo para ser el ¡jersey del año!

 

Otro de los jerséis que van a pegar fuerte este otoño son los abotonados. De lana, finos, muy ponibles, con bonitas hileras de botones que le dan un toque de sofisticación y elegancia “classy” a cualquier look. En HM hemos encontrado este jersey con botonaduras en la sisa ¡ideal!

Y un básico que siempre debes tener el armario, un jersey de un tono bonito, no muy grueso pero eso si, de lana 100% merino, calidad y durabilidad asegurada, como este precioso jersey de Lloyds de El Corte Inglés, una apuesta segura con la que tu fondo de armario ya tendrá un clásico imprescindible.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Me encantan todas las publicaciones,he tenido un poco de contra tiempo hasta que he visto como funciona la pagina,pero lo estoy consiguiendo

    Alexandra Del Carmen
    24 octubre, 2019 a las 11:17 pm