Llaveros personalizados para celebrar el día del padre

Si aún no tienes regalo para celebrar el día del padre desde El Recién Nacido te ofrecemos una selección única de llaveros para hombres que puedes personalizar como tú prefieras. Puedes elegir grabar a mano en este llavero de plata de ley y cuero el nombre de tus hijos y la fecha de su nacimiento. Sin duda un...

Si aún no tienes regalo para celebrar el día del padre desde El Recién Nacido te ofrecemos una selección única de llaveros para hombres que puedes personalizar como tú prefieras. Puedes elegir grabar a mano en este llavero de plata de ley y cuero el nombre de tus hijos y la fecha de su nacimiento. Sin duda un…

Si aún no tienes regalo para celebrar el día del padre desde El Recién Nacido te ofrecemos una selección única de llaveros para hombres que puedes personalizar como tú prefieras.

Puedes elegir grabar a mano en este llavero de plata de ley y cuero el nombre de tus hijos y la fecha de su nacimiento. Sin duda un detalle muy especial dedicado para todos los padres primerizos.

Llavero personalizado día del padre Regalos originales Joyas Papás Padres

Si lo prefieres puedes elegir grabar alguna frase cariñosa o el nombre de sus hijos. ¿Qué te parece una grabación manual con letra infantil en la que decimos a nuestros papás cuanto los queremos?

Llavero plata día del padre Papás Regalos originales personalizados Joyas

Nos encanta este original llavero de plata y cuero que puedes personalizar con un dibujo de tus hijos o su firma si lo prefieres. Sin duda todo un regalo personalizado que encantará a todos los padres con niños pequeños.

Si lo que prefieres es recordar a tú padre cuanto lo quieres haciendole saber que para tí es todo un «Super Padre«, este llavero es la elección más acertada.

Llavero Personalizado Super Padre Papás Regalos originales Joyas

Estos llaveros personalizados y otras ideas de regalos originales para todos los padres las puedes encontrar en El Recién Nacido. No dejes pasar ni un día más! Aún estas a tiempo de tener un detalle precioso con tú padre o el papá de tus hijos que no olvidará. ¿Qué modelo es tú preferido?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com

Teléfono 911835739, 625500000

Por: Mar Taillefer

Deja un comentario