Lipoláser: La Liposucción menos invasiva – Liposuccion Láser

La liposucción láser, asimismo llamada lipolaser y lipoescultura láser es una evolución de la liposucción tradicional y hoy en día es entre los tratamientos estéticos que más se emplean en nuestros días para conseguir que los pacientes consigan la figura que desean de una manera segura y sin traumas. La lipolaser se...

La liposucción láser, asimismo llamada lipolaser y lipoescultura láser es una evolución de la liposucción tradicional y hoy en día es entre los tratamientos estéticos que más se emplean en nuestros días para conseguir que los pacientes consigan la figura que desean de una manera segura y sin traumas. La lipolaser se…

La liposucción láser, asimismo llamada lipolaser y lipoescultura láser es una evolución de la liposucción tradicional y hoy en día es entre los tratamientos estéticos que más se emplean en nuestros días para conseguir que los pacientes consigan la figura que desean de una manera segura y sin traumas. La lipolaser se trata esencialmente de un género de cirugía estética a través del que se suprime toda la grasa amontonada en una zona del cuerpo con la ayuda de un láser.

Actualmente, merced a los avances tecnológicos se puede hacer empleo de la tecnología láser para esta aplicación eludiendo de esta forma cirugías traumáticas en tanto que en la lipólisis láser los tejidos del paciente padecen mucho menos daño que lo que padecerían con una lipólisis tradicional.

Esto deja que las incisiones efectuadas no dejen ningún género de indicio en el cuerpo y lo más importante: que sea mucho menos dolorosa que una liposucción tradicional. La tecnología del láser se emplea con el objetivo de que la grasa se pueda aguar ya antes de ser eliminada con lo que, esta grasa se hace más suave dejando conque pueda ser eliminada de forma más natural por el cuerpo del paciente.

TÉCNICA EN LA CIRUGIA LIPOLASER

lipolaser abdominal

En la lipolaser, el cirujano emplea una cánula pequeña y láser complejos, logrando de este modo un contorno anatómico preciso. Por si fuera poco esta técnica ayuda al estiramiento de la piel. No se requieren puntos de sutura, y las pequeñas cicatrices curan en pocos días.

Es esencial en todos y cada uno de los casos que se pueda entregar con el cirujano profesional conveniente para esta intervención. En un primer instante se debe tener una primera cita médica en la que el profesional va a poder observar cuál es la zona perjudicada del paciente en la que desea aplicar la liposucción láser. Una vez explicado el funcionamiento y el procedimiento propio, se le solicitará algún género de prueba anterior para asegurar el estado de salud del paciente. En las zonas más tradicionales para efectuar una liposucción láser se hallan el abdomen, las piernas, los brazos o bien la espalda, si bien cada caso es muy particular y se puede llegar a aplicar en zonas muy distintas. Lo mejor va a ser que preguntes a tu cirujano y valore tu situación.

Dónde efectuar liposucción láser?

En dependencia de la zona a tratar una cirugía de liposucción con láser puede tardar como máximo tres horas. En lo que se refiere a la restauración del paciente con una lipólisis láser es prácticamente de inmediata. A lo largo del artículo operatorio, se aconseja que el paciente esté a lo largo de los próximos cinco días en reposo, siguiendo las indicaciones propias del profesional a fin de que la supresión de la grasa del cuerpo sea la conveniente. A lo largo del procedimiento no va a hacer falta que el paciente interne en la clínica estética puesto que se trata de un procedimiento absolutamente ambulatorio con lo que, va a poder regresar a casa al concluir la liposucción láser. Al no haber anestesia general, el proceso es considerablemente más veloz que en una liposucción tradicional. En ciertos casos, se puede aplicar una sedación mínima a fin de que el paciente no padezca de dolor a lo largo de la intervención.

RECUPERACIÓN TRAS INTERVENCIÓN DE LIPOLASER

Los pacientes que se han sometido a una liposucción tradicional, son ingresados en una clínica o bien centro de salud, dónde van a recibir la atención precisa tras la intervención y continuarán en una sala de restauración hasta el momento en que haya pasado el efecto de la anestesia general. De manera frecuente, pasan la primera noche ingresados y no pueden hacer vida normal hasta pasadas una o bien un par de semanas, más o menos. Además de esto, debido a los dolores y molestias postoperatorias, precisarán la ayuda de algún familiar o bien alguien próximo. En el caso la lipo laser, la restauración es considerablemente más veloz y también indolora. Debido a que se trata una intervención menos violenta, no va a ser precisa anestesia general y el alta hospitalaria va a ser mucho ya antes en comparación con los pacientes que se someten a la lipo tradicional. Por norma general, la mayoría de pacientes vuelve a hacer vida normal entre uno y 3 días tras la lipoescultura láser.

RESULTADOS

Desde entonces que los beneficios de la liposucción con láser son muchas, mas por sobre todo, que se trata de una intervención al alcance de todos donde no se usan métodos invasivos, y se puede conseguir la restauración en muy pocos días, consiguiendo de este modo, regresar a tener la figura deseada que por mucho ejercicio y dieta que se haga, hay células de grasa imposibles de quitar de forma natural, con lo que, la lipo laser va a hacer ese trabajo para favorecer tu imagen y salud.

LIPOSUCCION PRECIOS Y RESULTADOS

En lo que se refiere a los desenlaces logrados, la lipolaser da desenlaces prácticamente permanentes en tanto que las células grasas del cuerpo son eliminadas por completo y no se vuelven a regenerar. Todavía de este modo el paciente debe tener los cuidados precisos y referidos por el médico profesional a fin de que el efecto de la lipólisis láser sea el más efectivo de todos. Si bien no hay grandes contraindicaciones en la liposucción láser, va a ser recomendable que el paciente no sufra sobrepeso y lleve una vida sana y equilibrada, tampoco es una técnica recomendable para mujeres embarazas o bien personas con inconvenientes cardiovasculares, hipertensión o bien diabetes. Si deseas más información y pruebas de los desenlaces, puedes visitar el artículo lipolaser ya antes y después.

LIPOLASER PRECIOS

Los costos del lipolaser fluctúan entre los 1.500 y los 3.500 euros o bien aun más. El coste de la lipoescultura láser va a depender del país, de la clínica que vayas y de la cantidad de zonas donde decidas hacerte la lipo laser. Ya antes de someterse a una intervención de lipoescultura láser, hay que asegurara de asistir a un centro acreditado y si es posible con alguna referencia, tanto del centro/clínica como del profesional que te va a efectuar la intervención de la lipolaser. En el artículo de cuanto cuesta una liposucción especificamos más los costes de la liposucción laser en los diferentes países.

Fuente: http://liposuccion-laser.com

Deja un comentario