Limpieza facial perfecta desde casa

Consejos de belleza A todas nos gusta disfrutar de una piel limpia y sana, ya que además de lucir más suave y luminosa, estamos cuidándola. Realizar limpiezas fáciales periódica...

Consejos de belleza A todas nos gusta disfrutar de una piel limpia y sana, ya que además de lucir más suave y luminosa, estamos cuidándola. Realizar limpiezas fáciales periódica…

Consejos de belleza

A todas nos gusta disfrutar de una piel limpia y sana, ya que además de lucir más suave y luminosa, estamos cuidándola. Realizar limpiezas fáciales periódicas hace que las arrugas y las líneas de expresión se noten menos, y que los poros abiertos casi desaparezcan.

Por ello, desde CharHadas os recomendamos el sistema de limpieza Clarisonic MIA2, el cualemplea una tecnología basada en micro oscilaciones para una limpieza diaria en profundidad. Sus cepillos funcionan como una patente con frecuencia sónica que ofrece más de 300 movimientos por segundo, para limpiar la piel 6 veces más que con un limpiador tradicional. En los últimos años Clarisonic ha conseguido un enorme éxito en Estados Unidos. La lista de fans de Clarisonic incluye una gran cantidad de famosos que avalan sus beneficios.

Consejos de utilización de Clarisonic MIA:

  1. Antes de la primera utilización, carga tu cepillo Clarisonic MIA2 durante 24 horas.
  2. Desmaquilla tus ojos antes de utilizar el cepillo y humidifica tu rostro y cepillo con agua templada.
  3. Aplica generosamente tu producto directamente en el cepillo o en tu rostro.Dale al botón encendido/apagado de tu MIA2 y selecciona la velocidad deseada: 2 velocidades (una baja por defecto y la otra una velocidad normal)Desplaza el cepillo sobre el rostro efectuando suaves movimientos circulares. El T-Timer te indica cuando cambiar de zona.
  4. Empieza por la frente durante 20 segundos, un bip te indicará el momento de cambiar de zona: las mejillas durante 10 segundos cada una y 20 segundos para la zona de la nariz y la barbilla.

Con esto, ¡TU PIEL ESTARÁ PERFECTA!

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. precio.
    Cuál es el precio del cepillo? y del producto? dónde se puede conseguir?
    Gracias!

    belen19
    21 septiembre, 2015 a las 3:51 pm
  2. Vendan sus productos de Belleza.
    Les recomiendo vender sus productos de belleza en nuestro portal web https://guiaclasificadoscolombia.com/

    asesorseocolombia
    14 mayo, 2015 a las 8:45 pm