Las mejores vajillas para tu mesa

Más que unas vajillas, las firmas que te presentamos se han convertido en auténticos objetos de deseo. Porque todas están pintadas a mano y eso les confiere la belleza incomparable de lo artesanal y le confiere a tu mesa la posibilidad de ser única y especial.

Vajilla en aguas turquesas hecha a mano de Bonjour (699 €).

Bonjour

De líneas sencillas pero extremadamente elegantes son los diseños de Bonjour. Sus piezas son hechas a mano por lo que presentan irregularidades que convierte cada pieza en única y diferente. No hay dos iguales! Están hechas con materiales de alta durabilidad y decoradas con esmaltes sin plomo aptos para uso alimenticio. Si te pasas por su web no dejes de mirar todas las monadas que tienen para los más pequeños de la casa. Vajillas decoradas, kits de baño, cestos de cerámica… Son todos de chocar.

Azarraluqi

Todo comenzó como un hobby pero en poco tiempo Andrea Zarraluqui, ante un éxito imparable, tuvo que convertirlo en su forma de vida. Sus diseños tienen siempre muy presente todo lo relacionado con la botánica y la naturaleza y una belleza que te captura al instante. En sus platos casi siempre están presentes motivos de flores, plantan o animales (sobre todo pájaros libélulas o mariposas). Y el color, Andrea apuesta por el color para dar vida a las mesas más personales.

En Los Platos de Pan todo se pinta a mano por su creadora, Bárbara Pan de Solaruce.

Los platos de Pan

Licenciada en Bellas Artes y Restauración, Bárbara Pan de Soraluce comenzó pintando platos que regalaba a sus familiares y amigos. Su talento lo descubrió gracias a una clase con la artista Carmen Muñoz. Comenzó a pintar platos con una técnica de plumilla y pincel de un modo libre y espontáneo. Como sus obras gustaban tanto su hija decidió abrirle una cuenta en Instagram que, poco a poco, se ha ido llenando de seguidores. Así nació su firma: Los platos de Pan, con unos diseños perfectamente reconocibles por su gama cromática y sus referencias a la naturaleza que se han convertido en su seña de identidad. Siempre trabaja por encargo y además de platos, dibuja a mano tazas, cuencos o bajo platos.

Diseño en mármol rosa con filo de oro pintado a mano de Vajillas de Ultramar.

Vajillas de Ultramar

Natalia López es la persona que está detrás de Vajillas de Ultramar, una firma en la que tratan de unir diseño, tradición y modernidad para crear unas piezas de finísima loza, con un acabado deliberadamente imperfecto. Su objetivo fundamental es crear piezas que produzcan una sensación única , lo inmediato es fijarse en su diseño, pero después será su textura lo que te atrape. Porque quieren que tengan la necesidad de querer acariciar sus creaciones y así poder notar y sentir sus pequeñas imperfecciones.

En GdeC te invitan a pensar en tu mesa soñada. Ellas se encargarán de hacerla realidad.

GdeC

Gabriela y Gadea Cañedo siempre estuvieron interesadas en el diseño y la decoración. Tras haber estudiado historia del arte y arquitectura de interiores, respectivamente, empezaron a pintar porcelana de forma casual en 2014. Pronto descubrieron que se convertiría en su auténtica pasión y empezaron a llegar los primeros encargos por lo que decidieron crear la marca GdeC. Su objetivo es realizar piezas únicas, pintadas a mano, en porcelana, cerámica y cristal. ¿Su especialización? Diseñan platos a medida para cada cliente y le consiguen su vajilla soñada.Sus creaciones necesitan tiempo y dedicación para que, al final, cada mesa resulte única y pueda mostrar la personalidad de cada anfitrión. Su inspiración llega principalmente de los motivos de la naturaleza, el arte moderno y abstracto, sus viajes y los colores alegres y vivos.

Deja un comentario