Las mejores tiendas de moda online

¿Quién dijo que para comprar con estilo hacía falta salir de casa? Las expertas llevan años comprando a golpe de clic las tendencias para lucirlas antes que nadie. Hoy te traemos nuestro secreto mejor guardado: las mejores tiendas de moda online para que puedas darte renovar tu armario incluso desde tu móvil. ¡No te las pierdas!

Las mejores tiendas de moda online

Sèzane

Es una de nuestras tiendas de moda online favoritas, por su estilo très chic. Blusas románticas, vestidos súper femeninos y un punto súper delicado la hacen la favorita de las parisinas. No te pierdas sus bolsos y calzado. ¡Nos encantan!

Smallable

Seguro que tienes fichado este concept store para la ropa de los niños y decoración, pero la selección de moda de Smallable para nosotras también nos encanta. Marcas seleccionadas, accesorios especiales y las deportivas más cool.

El Corte Inglés

Nuestra tienda de cabecera (¡para todo!) es también una de nuestras tiendas de moda online favoritas. Todas las marcas y un servicio de entrega impecable que le hace ganar puntos (incluso en el mismo día). Todo, desde un capricho, los jeans que necesitas o un vestido para estrenar, en el mismo lugar. ¡Imprescindible!

H&M

El gigante sueco tiene una e-shop perfecta para inspirarte sin salir de casa. En su app encontrarás todas las tendencias y cómo encontrarlas, con herramientas como su Visual Search, a la que puedes subir una foto de cualquier look que hayas visto y te recomendará prendas similares en su web. Su línea Conscious se preocupa además por el medio ambiente y la cadena de producción de los productos. ¡Genial!

Uniqlo

Los básicos cómodos de Uniqlo, el retail de fast fashion japonés, son perfectos para estos tiempos: camisetas de algodón y lino, jeggins o sudaderas que puedes usar para trabajar en casa y hacer deporte. Échale un ojo a sus famosos plumas ultraligeros.

Rouje

Nuestro último descubrimiento tiene acento francés. Rouje es la marca de la conocida influencer de moda Jeanne Damas, y sus creaciones destilan su estilo chic desenfadado. Prendas ultra femeninas, que marcan la silueta para hacer volver cabezas. Nos encantan sus estampados y sus vaqueros, de talle alto, que sientan como un guante. ¡Ojo, algunos ya tienen lista de espera!

Asos

Imposible terminar con las mejores tiendas de moda online sin citar a Asos, la marca que cambió nuestra manera de comprar. Pionera en las ventas por internet (su historia se remonta a finales de los años noventa), es perfecta para comprar las últimas tendencias, marcas deportivas y vestidos (los tienen todos). Su servicio online es de diez y tienes noventa días para las devoluciones. ¡un básico!

 

 

 

aveda

Deja una respuesta