Las Claves De Las Buenas Relaciones De Pareja

Todos deseamos mantener relaciones “perfecta” o por lo menos “saludables” con nuestras parejas, es una especie de sueño con el que todos idealizamos nuestras vidas, sin embargo, la mayoría de veces nos damos cuenta que las cosas no marchan como queremos.

Todos deseamos mantener relaciones “perfecta” o por lo menos “saludables” con nuestras parejas, es una especie de sueño con el que todos idealizamos nuestras vidas, sin embargo, la mayoría de veces nos damos cuenta que las cosas no marchan como queremos.

Nadie nos enseña cómo convivir, cómo ser felices y hacer felices, cómo comunicarnos y tantas cosas más, necesarias para que se dé el ambiente ideal a una relación estable y armoniosa. Generalmente cuando estamos en pareja, aflora de nuestro interior todos esos miedos, carencias y maneras erróneas de interrelacionar que terminan por dañar la posibilidad de una buena relación.

Nos domina una especie de idealización de la pareja que se distancia significativamente de la realidad y que termina haciéndonos sentir frustrados al ver que lo que hemos soñado como una relación “ideal” no existe ni existirá. Sin embargo, si nos alejamos de esa idea romántica de las parejas de cuentos de hadas y asumimos con madurez las relaciones podremos darnos cuenta que en la realidad hay muchas cosas hermosas que también podemos vivir y aprender de una relación.

Un punto muy importante que debemos tener en cuenta y que posiblemente toda esa cantidad de ideas del romanticismo de cuentos, nos ha hecho confundir, es que detrás de una relación hay mucho más que amor. Querer a una persona, no es suficiente para establecer con ella una relación saludable, que nos llene y nos lleve a un crecimiento como pareja.  A pesar de todo lo dicho, cuando esclarecemos muchas de nuestras preconcepciones acerca del amor, podemos encontrar la manera de establecer relaciones maduras de enorme satisfacción para ambas personas.

Consejos Para Tener Excelentes Relaciones Con Tu pareja

1.- Darle el valioso regalo del Tiempo:

Indiscutiblemente que el punto número uno, es dedicar tiempo a la relación. Además ese tiempo debe ser de calidad, en el que podamos atender cabalmente a la persona y disfrutar de buenos momentos a su lado. Pasar tiempo en actividades que les apasione, en momentos de recreación e incluso en momentos de ocio, es básico para establecer buenas relaciones entre los dos.

2.- La comunicación:

Otra base de toda relación, por supuesto que es la comunicación, pues finalmente de eso se trata de involucrarnos en la vida de la otra persona, y permitir que ésta lo haga en la nuestra, de hacer una vida en común y esto se puede lograr sólo si estamos bien comunicados. Permítele contarte sus cosas y hazlo también partícipe de las tuyas.

3.- Respetar los espacios de cada uno:

Aunque sean pareja y quieran estar involucrados en todos los asuntos el uno del otro, hay un límite muy delgado entre la pareja y la individualidad de cada uno. Deben respetarse los espacios y permitir que cada persona por separado tenga su propia libertad de opiniones, de actividades, amistades, etc. Recuerden que no son dos que se han convertido en uno (una idea muy de novela), sino dos que se hacen mejores al estar juntos.

4.- Maneja tus emociones, ponle freno al orgullo:

Definitivamente las relaciones de pareja no son sencillas, pero todo se vuelve mucho más difícil si es que te dejas dirigir por tus emociones y quieres tener la razón permanentemente. Esta mala administración de ti mismo, sólo traerá, problemas, alejamientos y discusiones.

5.- Los detalles importan y mucho:

Las personas que pueden estar atentas de sus parejas, que se esfuerzan en conocerlas y hacerlas sentir bien, tienen algo muy importante a su favor, pues toda relación se construye de a poco poniendo granitos de arena hasta construir grandes cosas.

6.- El respeto y la confianza:

Finalmente, pero no menos importante, dos ingredientes claves en las buenas relaciones de pareja (y de cualquier tipo). Tener y demostrar confianza es básico para convivir sanamente con la otra persona, así como respetar la individualidad del otro es requisito indispensable.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Hola, soy Marry Michael, estoy aquí para difundir estas buenas noticias a todo el mundo sobre cómo recuperé el amor de mi esposo. Me estaba volviendo loco cuando me fui para otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR Igbinovia, el gran mensajero, narré mi problema a DR Igbinovia sobre cómo me dejó mi marido y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran empresa. Solo he dicho que he venido al lugar correcto donde obtendré el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Te dije lo que necesitaba, después de los hechos, en los siguientes 2 días, mi amor me llamó por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicarle perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada, se necesitaban para trabajar como supervisor. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero sobre cómo Drigbinovia me ayuda a concederle el deseo a mi corazón. Drigbinovia es un especialista en todo tipo de hechizo y buena magia. Si necesita algún tipo de ayuda, póngase en contacto con Drigbinovia en la siguiente dirección de correo electrónico: doctorigbinovia93@gmail.com

    Agradéceme después.

    Marry
    18 septiembre, 2018 a las 2:36 pm