Las 8 tendencias en botines que puedes encontrar en Zara por menos de 70 euros

Los botines son un "must" en el armario de invierno, pero a menudo nos resulta difícil encontrar las últimas tendencias sin que nos salgan por un ojo de la cara. En Zara encontrarás los botines más "in" del momento ¡y todos por menos de 70 euros!

Los botines son un "must" en el armario de invierno, pero a menudo nos resulta difícil encontrar las últimas tendencias sin que nos salgan por un ojo de la cara. En Zara encontrarás los botines más "in" del momento ¡y todos por menos de 70 euros!

Si destaca por algo esta temporada de otoño-invierno es por la cantidad de tendencias que se han puesto de moda: animal print, cuadros escoceses, militar… En el mundo de los botines hemos sumado hasta 8 estilos diferentes que puedes encontrar en Zara por unos precios ¡Que te va a encantar!

1. Animal Print: 

Por supuesto no podíamos empezar con otra que no fuera la tendencia más de moda de la temporada. En Zara podéis encontrar muchos modelos diferentes. Nosotras nos quedamos con estos por 39,95 ¡Son ideales!

2.  Estilo motero:

El estilo motero en botines es un must temporada tras temporada por su versatilidad y facilidad a la hora de combinar. Además, le da el toque moderno a cualquiera de tus outfits y queda bien con pantalones, faldas e incluso vestidos. Estos están a 65,95.

3. Estilo cowboy: 

El estilo cowboy es una tendencia que resurge de vez en cuando en las pasarelas de moda. Suelen ser marrones o de piel pero a nosotras nos han encantado estas en negro por 39,95.

4. Blancos: 

Si eres de las que se atreven con todo esta tendencia sin duda , ¡te va a flipar! Se lleva lo innovador y no hay nada más rompedor que aplicar unos botines blancos en un look un poco serio. Estos los puedes encontrar por 49,95.

5. Serpiente:

Dentro del animal print el estampado de serpiente ha marcado tendencia en cuanto a botines. Esta temporada si quieres estar a la última necesitas urgentemente unos botines de serpiente y estos tan ideales y molones sólo cuestan 49,95.

6. Chelsea:

Casi todo el mundo tiene en su armario estos botines Chelsea, ya sea por su comodidad o por su elegancia, el estilo Chelsea se repite temporada tras temporada. Si no tienes estos botines de fondo de armario los puedes encontrar en Zara por 49,95.

7. Montaña:

Esta tendencia nos parece lo más. Los típicos botines que usarías para ir a la nieve ahora también puedes usarlos en tu día a día. Estos están a 59,95 y son súper calentitos.

8. Piel:

Otra de las tendencias que se repite año tras año son los clásicos botines de piel que quedan bien con todo lo que te pongas. Esta temporada están especialmente de moda las negros, puedes encontrar un montón, unos con la punta más redonda otros más puntiagudos, con más tacón, con menos… Estos los encontrarás por 59,95 en Zara.

 

¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Cuál es tu favorita? Puedes descubrir muchos más modelos en la web de Zara pinchando aquí. 

Deja un comentario