¡La última tendencia de medias en Japón!

¿Te da pereza pintarte las uñas de los pies... o simplemente te tienes que ir corriendo a una reunión? Bueno, no te preocupes, tenemos una solución!!! Ahora existen medias con l...

¿Te da pereza pintarte las uñas de los pies… o simplemente te tienes que ir corriendo a una reunión? Bueno, no te preocupes, tenemos una solución!!! Ahora existen medias con l…

¿Te da pereza pintarte las uñas de los pies… o simplemente te tienes que ir corriendo a una reunión? Bueno, no te preocupes, tenemos una solución!!! Ahora existen medias con los dedos pre-pintados. Es sólo ponertelos y estás lista para las sandalias que quieras ponerte. ¿y a quien se le ha ocurrido este invento? Las medias «toe-tally» fueron inventadas en Japón por Belle Maison. Las medias vienen con una variedad de colores y diseños que son seguros para cada ocasión prepintadas. Incluso te los puedes cambiar a lo largo del día para seleccionar los colores que mejor se adapten a lo que estás usando o tu estado de ánimo!

De rayas y lunares diminutos a los corazones y las conchas, el único límite es tu imaginación.

Así que la próxima vez que te encuentras en un aprieto de pedicura… aqui tienes las medias «toe-tally» para solucionarte el problema. jajaja Son más baratas que una pedicura y duran más tiempo. Y una fiesta será más divertidas con ellas puestas!

¿Dónde conseguirlos? Belle Maison

Nestum

Deja un comentario