¡La Alfombra Roja del ´Met Gala 2018´no te dejará indiferente!

¿Qué es The Met Gala? ¿Quienes van? ¿Por qué se hace? Las celebrities, los vestidos impresionantes, los tejidos únicos, y todas las excentricidades. ¡¡Te lo cuento todo... porque estuve allí, como una mosca en la pared! ¡Vota por tu favorito... o el que menos te gusta! jajaja

¿Qué es The Met Gala? ¿Quienes van? ¿Por qué se hace? Las celebrities, los vestidos impresionantes, los tejidos únicos, y todas las excentricidades. ¡¡Te lo cuento todo… porque estuve allí, como una mosca en la pared! ¡Vota por tu favorito… o el que menos te gusta! jajaja

¿Qué es The Met Gala?
Oficialmente, el Metropolitan Museum of Art Costume Institute, es una fiesta de gala celebrada el primer lunes de mayo para recaudar fondos para el Costume Institute.  Extraoficialmente, es conocida como:  «la fiesta del año», «los Oscar de la costa este» y, de manera algo significativa, «un cajero automático para el Met».  
Este año la exposición es «Cuerpos celestiales:  la moda y la imaginación católica», los anfitriones son Anna Wintour, Rihanna, Donatella Versace y Amal Clooney.

¿Cuánto sale la entrada y quién puede ir?
Bueno, no todo el mundo esta invitada a ir a esta gala.  Anna Wintour guarda una lista muy selecta de la gente que puede acceder a ir al evento.  La entrada básica sale 30,000$ y una mesa 275,000$.  Ahora no todo el mundo que va, paga la entrada y no todo el mundo que quiere pagar la entrada, puede ir!  Es todo un tema muy exclusivo! 😉  El año pasado se recaudaron 3 millones de dólares para mantener la fundación de trajes el Met.  Una institución que se mantiene exclusivamente por donaciones.

Te puede importar poca la moda, todo el tema de los celebrities y sus vidas, pero si hay algo que no nos deja indiferente es la Gala del Met cada año.  Los vestidos y trajes son verdaderas obras de arte, expresión en su máximo esplendor… algunos preciosas telas que caen como cascadas por las escaleras, otros en forma de protesta o con mensaje, otros estrambóticos… en fin, ninguno te deja indiferente!

SARAH JESSICA PARKER:

AMAL CLOONEY:

ANNA WINTOUR:

RIHANNA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario