Joyas con mensaje, el regalo perfecto para estas Navidades

El regalo que nunca falla en navidad es sin duda las joyas. Por eso te queremos enseñar algunas de nuestras joyas que además son personalizadas, lo que las hace un regalo más especial. Ideales para regalar a la futura abuela, a tu pareja, madre... y no solo en navidad si no que son perfectas para cualquier...

El regalo que nunca falla en navidad es sin duda las joyas. Por eso te queremos enseñar algunas de nuestras joyas que además son personalizadas, lo que las hace un regalo más especial. Ideales para regalar a la futura abuela, a tu pareja, madre… y no solo en navidad si no que son perfectas para cualquier…

El regalo que nunca falla en navidad es sin duda las joyas. Por eso te queremos enseñar algunas de nuestras joyas que además son personalizadas, lo que las hace un regalo más especial.

Ideales para regalar a la futura abuela, a tu pareja, madre… y no solo en navidad si no que son perfectas para cualquier ocasión.

Joyas con mensajes como “your first breath took mine away” para las orgullosas mamas o “i love you more”, para enamorados, o colgantes para las abuelas con el nombre del futuro recién nacido.

 corazon-con-mensaje_joyas personalizadas

 collar-para-enamorados_joyas personalizadas

 collar-grandma_joyas personalizadas

Sin duda un regalo muy bonito que podrán conservar siempre y que traerá recuerdos muy especiales.

Puedes encontrar más joyas personalizadas en nuestra web Limonae , de seguro acertarás regalando joyas estas Navidades.

Limonae.com

info@limonae.com

638 664 876

Deja un comentario