Hazte un diagnóstico de belleza profesional (y gratuito) desde tu casa

Estos días de cuarentena te ofrecemos un plan de belleza online y 100% personalizado para una prescripción cosmética profesional sin necesidad de pisar el salón de belleza. Es como visitar a un esteticista, pero desde casa. Así que saca tu móvil, tablet o portátil y descubre cuál es el ritual que mejor se adapta a ti. Además, ¡es gratuito y sin compromiso de compra!

Protocolo Millennial

La farmacéutica creadora de Sileä, Ana Gallego nos cuenta que «el diagnóstico FWPA (Face Web Personal Analysis) nace de una necesidad real trasmitida por los clientes de su e-shop». Gallego explica que «se trata un público mayoritariamente Millennial  que, ante todo, busca practicidad, eficacia y comodidad. Sus hábitos de belleza son muy diferentes a los de las generaciones anteriores: están acostumbrados a hacerlo casi todo on-line o a domicilio. De hecho, por ellos ha habido un crecimiento exponencial de los servicios de belleza en casa y, por supuesto, diagnósticos estéticos vía web».

Y es que a las nuevas generaciones les cuesta acudir al salón de belleza, pero una gran mayoría sí demanda un diagnóstico y asesoramiento profesional a la hora de elegir los cosméticos más adecuados. Gallego asegura que a estos usuarios «no les terminan de convencer los test o formularios que se ofrecen en algunas webs de firmas de belleza porque la mayoría conducen a unas respuestas estándar sobre cuáles de sus productos resultan más convenientes. Por eso en Sileä ha. desarrollado un sistema de diagnóstico on-line verdaderamente personal, atendido en directo y cara-a-cara por una experta del equipo de la firma quien, a través de una consulta de necesidades, podrá determinar que sí y qué no va bien con la piel de cada cual».

¿Cómo funciona?

Basta con solicitar una cita vía mail a través de la web de Sileä y en el día y hora acordados recibirás un mail con un enlace para conectarte vía videconferencia.

La interlocutora será una de las expertas de la firma cosmética y el procedimiento exactamente el mismo que cuando se realiza un diagnóstico presencial en un centro de estética (sólo que puedes hacerlo desde tu sofá). Además de contarle (y mostrarle en directo) tus necesidades y preocupaciones en cuanto a piel y cuidado cosmético facial, ella te realizará unas preguntas básicas para poder conocer a fondo el estado de tu piel y tus preferencias y necesidades en materia de skincare.

¿Qué tipo de preguntas serán?

¿Qué te gusta/no te gusta de tu piel? ¿Qué te preocupa de tu piel? ¿Notas cambios en tu piel a lo largo de día? ¿Como es tu rutina diaria de cuidado? ¿De los cosméticos que estas utilizando, qué aspectos te gustan más: textura, olor, sensación sobre la piel….? ¿Has visitado un centro estético en los últimos 3 meses? ¿Te has realizado algún tratamiento complementario en casa, a parte de tu rutina diaria, en el último mes?…

El resultado…

Con las respuestas, la experta te diseñará una rutina de cuidado cosmético a tu medida y te recomendará las fórmulas más adecuadas.

Nos gusta porque…

Es un protocolo que se utilizaba antes de la cuarentena y estaba diseñado pensando en las millenials. Pero ahora todas podemos utilizarla desde casa y  sabemos que funciona. Además, el diagnóstico es gratuito y no está suscrito a la compra de productos Sileä, ni a través de la web ni en otros puntos de venta. Sí incluye un descuento del 15% en la primera compra a través de su web (descuento válido la semana posterior a la realización del diagnóstico).

Su duración es de entre 15 y 20 minutos.

Fotos: Pablo Paniagua

Deja un comentario